Con su trabajo de dos décadas han marcado la Spielwarenmesse eG de manera decisiva para el futuro: El 30 de junio, los representantes del consejo de administración Ernst Kick (presidente) y Hans-Juergen Richter se retiran, conforme a los estatutos, de sus cargos en la empresa, cuyo trabajo fundamental es la feria líder internacional del ramo del juguete. En casi 20 años los dos han marcado hitos – siempre con el foco puesto en un desarrollo contínuo de la Spielwarenmesse eG y sus servicios, adecuado al mercado y orientado al futuro.

Ernst Kick es presidente del consejo de administración desde 2002. Durante su gestión, se amplió y avanzó la cooperativa y sobre todo se fortaleció claramente la función líder de la Spielwarenmesse. Entre los logros significativos de Kick se cuentan la reorganización de la estructura de la feria para dar una visión general compacta del mercado. A este respecto hay que mencionar la introducción de nuevos grupos de productos adecuados a la demanda y la presentación de temas especiales en superficies de acción orientadas hacia los comerciantes. El ToyAward y las tendencias anuales se deben a su ofensiva de innovación y son hoy elementos de gran renombre en el ramo del juguete. Además, Ernst Kick ha trabajado con intensidad en la internacionalización en importantes mercados emergentes, profesionalizando la red de representantes, fundando empresas filiales e iniciando un programa de ferias en el extranjero con eventos propios y participaciones en otras ferias. Tan solo en la sede de Núremberg, la estructura de la plantilla bajo su dirección ha crecido de 16 a 60 empleados hoy en día.

El Dr. Hans-Juergen Richter llegó al consejo de administración de la Spielwarenmesse eG en 2005 y es responsable en primera línea de asuntos jurídicos y de los miembros. El abogado ya había dirigido interinamente la Spielwarenmesse eG durante medio año en 2002 como presidente del consejo, hasta la llegada al cargo de Ernst Kick. En 2013, los dos marcaron un hito más en la historia de la empresa: El registro de la marca de palabra Spielwarenmesse por la Oficina Alemana de Patentes y Marcas.

El último año en el cargo ha transcurrido para Ernst Kick y el Dr. Hans-Juergen Richter de manera distinta a la planeada. „Hubiéramos querido despedirnos personalmente de muchos acompañantes de muchos años“, subraya Kick. En cambio, la pandemia acarreó retos muy especiales. Se desarrollaron nuevos conceptos, se aceleró la digitalización. Sus sucesores, procedentes de la empresa misma, han estado involucrados en estos procesos de manera significativa. Christian Ulrich, Florian Hess y Jens Pflüger se harán cargo de la responsabilidad de la Spielwarenmesse eG a partir del 1 de julio. „El Dr. Richter y yo estamos convencidos de que el nuevo trio del consejo de administración conducirá a la Spielwarenmesse eG a un futuro exitoso para que siga cumpliendo su función como motor principal del ramo – porque nosotros creemos en la utilidad y en la existencia continuada de las ferias“, resume Ernst Kick.

Extbase Variable Dump GeorgRinger\News\Domain\Model\NewsDefault prototype persistent entity (uid=328, pid=85) crdate => protected DateTime prototype object (2021-05-27T09:55:22+00:00, 1622109322) tstamp => protected DateTime prototype object (2021-05-31T07:51:36+00:00, 1622447496) sysLanguageUid => protected 38 (integer) l10nParent => protected 328 (integer) starttime => protected DateTime prototype object (2020-03-26T09:31:00+00:00, 1585215060) endtime => protected NULL feGroup => protected "" (0 chars) hidden => protected FALSE deleted => protected NULL cruserId => protected 11 (integer) title => protected "Despedida de la Spielwarenmesse eG: Ernst Kick y el Dr. Hans-Juergen Richter se retiran a finales de junio de sus cargos como consejeros" (136 chars) alternativeTitle => protected "" (0 chars) teaser => protected "" (0 chars) bodytext => protected "

Con su trabajo de dos décadas han marcado la Spielwarenmesse eG de maner a decisiva para el futuro: El 30 de junio, los representantes del consejo de administración Ernst Kick (presidente) y Hans-Juergen Richter se retiran, conforme a los estatutos, de sus cargos en la empresa, cuyo trabajo fundamen tal es la feria líder internacional del ramo del juguete. En casi 20 años los dos han marcado hitos – siempre con el foco puesto en un desarrollo co ntínuo de la Spielwarenmesse eG y sus servicios, adecuado al mercado y orie ntado al futuro.

" (552 chars) datetime => protected DateTime prototype object (2021-05-31T09:43:00+00:00, 1622454180) archive => protected NULL author => protected "" (0 chars) authorEmail => protected "" (0 chars) categories => protected TYPO3\CMS\Extbase\Persistence\Generic\LazyObjectStorage prototype object (empty) related => protected TYPO3\CMS\Extbase\Persistence\Generic\LazyObjectStorage prototype object (empty) relatedFrom => protected TYPO3\CMS\Extbase\Persistence\Generic\LazyObjectStorage prototype object (empty) falRelatedFiles => protected TYPO3\CMS\Extbase\Persistence\Generic\LazyObjectStorage prototype object (empty) relatedLinks => protected TYPO3\CMS\Extbase\Persistence\Generic\LazyObjectStorage prototype object (empty) type => protected "0" (1 chars) keywords => protected "" (0 chars) description => protected "" (0 chars) falMedia => protected TYPO3\CMS\Extbase\Persistence\Generic\LazyObjectStorage prototype object (1 items) 000000005d7c75b50000000057d88418 => GeorgRinger\News\Domain\Model\FileReference prototype modified entity (uid=2282, pid=85) uidLocal => protected 81 (integer) title => protected NULL description => protected NULL alternative => protected NULL link => protected "" (0 chars) showinpreview => protected 1 (integer) configurationManager => protected TYPO3\CMS\Extbase\Configuration\ConfigurationManager singleton object objectManager => protected TYPO3\CMS\Extbase\Object\ObjectManager singleton object filtered concreteConfigurationManager => protected TYPO3\CMS\Extbase\Configuration\FrontendConfigurationManager singleton object flexFormService => protected TYPO3\CMS\Core\Service\FlexFormService singleton object configuration => protected array(4 items) userFunc => "TYPO3\CMS\Extbase\Core\Bootstrap->run" (37 chars) extensionName => "News" (4 chars) pluginName => "Pi1" (3 chars) vendorName => "GeorgRinger" (11 chars) contentObject => protected TYPO3\CMS\Frontend\ContentObject\ContentObjectRenderer prototype object filtered objectManager => protected TYPO3\CMS\Extbase\Object\ObjectManager singleton object filtered typoScriptService => protected TYPO3\CMS\Core\TypoScript\TypoScriptService prototype object extensionName => protected "News" (4 chars) pluginName => protected "Pi1" (3 chars) configurationCache => protected array(2 items) news_pi1 => array(10 items) persistence => array(4 items) max depth mvc => array(3 items) max depth features => array(4 items) max depth view => array(4 items) max depth settings => array(46 items) max depth userFunc => "TYPO3\CMS\Extbase\Core\Bootstrap->run" (37 chars) extensionName => "News" (4 chars) pluginName => "Pi1" (3 chars) vendorName => "GeorgRinger" (11 chars) controllerConfiguration => array(1 item) max depth news_news_pi1 => array(6 items) persistence => array(4 items) max depth mvc => array(3 items) max depth features => array(4 items) max depth view => array(4 items) max depth settings => array(24 items) max depth controllerConfiguration => array(empty) max depth environmentService => protected TYPO3\CMS\Extbase\Service\EnvironmentService singleton object environmentService => protected TYPO3\CMS\Extbase\Service\EnvironmentService singleton object originalResource => protected TYPO3\CMS\Core\Resource\FileReference prototype object propertiesOfFileReference => protected array(46 items) uid => 2287 (integer) pid => 85 (integer) tstamp => 1622447490 (integer) crdate => 1622109322 (integer) cruser_id => 11 (integer) deleted => 0 (integer) hidden => 0 (integer) sys_language_uid => 38 (integer) l10n_parent => 2282 (integer) l10n_state => NULL l10n_diffsource => "a:1:{s:6:"hidden";i:0;}" (23 chars) t3ver_oid => 0 (integer) t3ver_id => 0 (integer) t3ver_label => "" (0 chars) t3ver_wsid => 0 (integer) t3ver_state => 0 (integer) t3ver_stage => 0 (integer) t3ver_count => 0 (integer) t3ver_tstamp => 0 (integer) t3ver_move_id => 0 (integer) uid_local => 81 (integer) uid_foreign => 331 (integer) tablenames => "tx_news_domain_model_news" (25 chars) fieldname => "fal_media" (9 chars) sorting_foreign => 1 (integer) table_local => "sys_file" (8 chars) title => NULL description => NULL alternative => NULL link => "" (0 chars) crop => "{"teaser_3_2":{"cropArea":{"x":0,"y":0.07127545551982847,"width":1,"height": 0.857449088960343},"selectedRatio":"1:1","focusArea":null}}" (135 chars) autoplay => 0 (integer) showinpreview => 1 (integer) starttime => 0 (integer) endtime => 0 (integer) parentid => 0 (integer) parenttable => "" (0 chars) sorting => 0 (integer) tx_mask_mediacopy_tab_image_img => 0 (integer) tx_mask_introstage_image => 0 (integer) tx_mask_gallery_image => 0 (integer) tx_mask_detail_teaser_image => 0 (integer) tx_mask_detail_teaser_logo => 0 (integer) tx_mask_sharingdownload_tab_download_file => 0 (integer) tx_mask_googlejobs_structureddata_hiring_organisation_logo => 0 (integer) tx_mask_gridgallery_image => 0 (integer) uidOfFileReference => protected NULL name => protected NULL originalFile => protected TYPO3\CMS\Core\Resource\File prototype object metaDataLoaded => protected TRUE metaDataProperties => protected array(26 items) uid => 81 (integer) pid => 0 (integer) tstamp => 1560251544 (integer) crdate => 1560251543 (integer) cruser_id => 4 (integer) sys_language_uid => 0 (integer) l10n_parent => 0 (integer) l10n_state => NULL t3_origuid => 0 (integer) l10n_diffsource => "" (0 chars) t3ver_oid => 0 (integer) t3ver_id => 0 (integer) t3ver_label => "" (0 chars) t3ver_wsid => 0 (integer) t3ver_state => 0 (integer) t3ver_stage => 0 (integer) t3ver_count => 0 (integer) t3ver_tstamp => 0 (integer) t3ver_move_id => 0 (integer) file => 81 (integer) title => NULL width => 400 (integer) height => 311 (integer) description => NULL alternative => NULL categories => 0 (integer) indexingInProgress => protected FALSE updatedProperties => protected array(empty) properties => protected array(15 items) uid => 81 (integer) pid => 0 (integer) missing => 0 (integer) type => "2" (1 chars) storage => 1 (integer) identifier => "/SeG_Dateien/Bilder/Standards/Teaser_Logo_SWM.jpg" (49 chars) identifier_hash => "0b1706de552124df0104b23cda70a30ab5bee167" (40 chars) extension => "jpg" (3 chars) mime_type => "image/jpeg" (10 chars) name => "Teaser_Logo_SWM.jpg" (19 chars) sha1 => "1f72cd89dd1a5e99cbc00cbaf6b160791e5e485e" (40 chars) size => 36212 (integer) creation_date => 1560251544 (integer) modification_date => 1560251544 (integer) folder_hash => "dcae32145f83c78f6eddfcbce93e33e854821529" (40 chars) storage => protected TYPO3\CMS\Core\Resource\ResourceStorage prototype object driver => protected TYPO3\CMS\Core\Resource\Driver\LocalDriver prototype object absoluteBasePath => protected "/var/www/html/spielwarenmesse-eg.de/public/fileadmin/" (53 chars) supportedHashAlgorithms => protected array(2 items) max depth baseUri => protected "/fileadmin/" (10 chars) mappingFolderNameToRole => protected array(3 items) max depth charsetConversion => protected NULL capabilities => protected 15 (integer) storageUid => protected 1 (integer) configuration => protected array(3 items) max depth storageRecord => protected array(17 items) uid => 1 (integer) pid => 0 (integer) tstamp => 1558946003 (integer) crdate => 1558946003 (integer) cruser_id => 0 (integer) deleted => 0 (integer) description => "This is the local fileadmin/ directory. This storage mount has been created automatically by TYPO3." (99 chars) name => "/fileadmin/ (auto-created)" (25 chars) driver => "Local" (5 chars) configuration => "< data> fileadmin/relative1" (583 chars) is_default => 1 (integer) is_browsable => 1 (integer) is_public => 1 (integer) is_writable => 1 (integer) is_online => 1 (integer) auto_extract_metadata => 1 (integer) processingfolder => NULL configuration => protected array(3 items) basePath => "/fileadmin/" (10 chars) pathType => "relative" (8 chars) caseSensitive => "1" (1 chars) fileProcessingService => protected TYPO3\CMS\Core\Resource\Service\FileProcessingService prototype object storage => protected TYPO3\CMS\Core\Resource\ResourceStorage prototype object max depth driver => protected TYPO3\CMS\Core\Resource\Driver\LocalDriver prototype object max depth signalSlotDispatcher => protected TYPO3\CMS\Extbase\SignalSlot\Dispatcher singleton object max depth evaluatePermissions => protected FALSE fileMounts => protected array(empty) userPermissions => protected array(empty) capabilities => protected 15 (integer) signalSlotDispatcher => protected TYPO3\CMS\Extbase\SignalSlot\Dispatcher singleton object isInitialized => protected TRUE objectManager => protected TYPO3\CMS\Extbase\Object\ObjectManager singleton object filtered slots => protected array(9 items) max depth logger => protected TYPO3\CMS\Core\Log\Logger prototype object max depth processingFolder => protected TYPO3\CMS\Core\Resource\Folder prototype object storage => protected TYPO3\CMS\Core\Resource\ResourceStorage prototype object max depth identifier => protected "/_processed_/" (13 chars) name => protected "_processed_" (11 chars) fileAndFolderNameFilters => protected array(empty) max depth processingFolders => protected array(1 item) 0 => TYPO3\CMS\Core\Resource\Folder prototype object max depth isOnline => protected TRUE isDefault => protected TRUE fileAndFolderNameFilters => protected array(1 item) 0 => array(2 items) max depth identifier => protected "/SeG_Dateien/Bilder/Standards/Teaser_Logo_SWM.jpg" (49 chars) name => protected "Teaser_Logo_SWM.jpg" (19 chars) deleted => protected FALSE mergedProperties => protected array(64 items) uid => 2287 (integer) pid => 85 (integer) tstamp => 1622447490 (integer) crdate => 1622109322 (integer) cruser_id => 11 (integer) deleted => 0 (integer) hidden => 0 (integer) sys_language_uid => 38 (integer) l10n_parent => 2282 (integer) l10n_state => NULL l10n_diffsource => "a:1:{s:6:"hidden";i:0;}" (23 chars) t3ver_oid => 0 (integer) t3ver_id => 0 (integer) t3ver_label => "" (0 chars) t3ver_wsid => 0 (integer) t3ver_state => 0 (integer) t3ver_stage => 0 (integer) t3ver_count => 0 (integer) t3ver_tstamp => 0 (integer) t3ver_move_id => 0 (integer) uid_local => 81 (integer) uid_foreign => 331 (integer) tablenames => "tx_news_domain_model_news" (25 chars) fieldname => "fal_media" (9 chars) sorting_foreign => 1 (integer) table_local => "sys_file" (8 chars) title => NULL description => NULL alternative => NULL link => "" (0 chars) crop => "{"teaser_3_2":{"cropArea":{"x":0,"y":0.07127545551982847,"width":1,"height": 0.857449088960343},"selectedRatio":"1:1","focusArea":null}}" (135 chars) autoplay => 0 (integer) showinpreview => 1 (integer) starttime => 0 (integer) endtime => 0 (integer) parentid => 0 (integer) parenttable => "" (0 chars) sorting => 0 (integer) tx_mask_mediacopy_tab_image_img => 0 (integer) tx_mask_introstage_image => 0 (integer) tx_mask_gallery_image => 0 (integer) tx_mask_detail_teaser_image => 0 (integer) tx_mask_detail_teaser_logo => 0 (integer) tx_mask_sharingdownload_tab_download_file => 0 (integer) tx_mask_googlejobs_structureddata_hiring_organisation_logo => 0 (integer) tx_mask_gridgallery_image => 0 (integer) missing => 0 (integer) type => "2" (1 chars) storage => 1 (integer) identifier => "/SeG_Dateien/Bilder/Standards/Teaser_Logo_SWM.jpg" (49 chars) identifier_hash => "0b1706de552124df0104b23cda70a30ab5bee167" (40 chars) extension => "jpg" (3 chars) mime_type => "image/jpeg" (10 chars) name => "Teaser_Logo_SWM.jpg" (19 chars) sha1 => "1f72cd89dd1a5e99cbc00cbaf6b160791e5e485e" (40 chars) size => 36212 (integer) creation_date => 1560251544 (integer) modification_date => 1560251544 (integer) folder_hash => "dcae32145f83c78f6eddfcbce93e33e854821529" (40 chars) t3_origuid => 0 (integer) file => 81 (integer) width => 400 (integer) height => 311 (integer) categories => 0 (integer) modified uid => protected 2282 (integer) _localizedUid => protected 2287 (integer) modified _languageUid => protected 38 (integer) modified _versionedUid => protected 2282 (integer) modified pid => protected 85 (integer) falMediaPreviews => protected NULL falMediaNonPreviews => protected NULL internalurl => protected NULL externalurl => protected NULL istopnews => protected FALSE contentElements => protected TYPO3\CMS\Extbase\Persistence\Generic\LazyObjectStorage prototype object (3 items) 000000005d7c77c30000000057d88418 => GeorgRinger\News\Domain\Model\TtContent prototype persistent entity (uid=2060, pid=85) crdate => protected DateTime prototype object (2021-05-27T09:55:22+00:00, 1622109322) tstamp => protected DateTime prototype object (2021-05-31T07:51:30+00:00, 1622447490) CType => protected "mask_introstage" (15 chars) header => protected "Despedida de la Spielwarenmesse eG: Ernst Kick y el Dr. Hans-Juergen Richter se retiran a finales de junio de sus cargos como consejeros" (136 chars) headerPosition => protected "" (0 chars) bodytext => protected "" (0 chars) colPos => protected 0 (integer) image => protected "0" (1 chars) imagewidth => protected 0 (integer) imageorient => protected 0 (integer) imagecaption => protected NULL imagecols => protected 2 (integer) imageborder => protected 0 (integer) media => protected "0" (1 chars) layout => protected "0" (1 chars) cols => protected 0 (integer) subheader => protected "" (0 chars) headerLink => protected "" (0 chars) imageLink => protected NULL imageZoom => protected "0" (1 chars) altText => protected NULL titleText => protected NULL headerLayout => protected "0" (1 chars) listType => protected "" (0 chars) uid => protected 2060 (integer) _localizedUid => protected 2069 (integer) modified _languageUid => protected 38 (integer) modified _versionedUid => protected 2060 (integer) modified pid => protected 85 (integer) 000000005d7c777f0000000057d88418 => GeorgRinger\News\Domain\Model\TtContent prototype persistent entity (uid=2061, pid=85) crdate => protected DateTime prototype object (2021-05-27T09:55:22+00:00, 1622109322) tstamp => protected DateTime prototype object (2021-05-31T07:51:30+00:00, 1622447490) CType => protected "mask_mediacopy" (14 chars) header => protected " (Kopie 29)" (11 chars) headerPosition => protected "" (0 chars) bodytext => protected "" (0 chars) colPos => protected 0 (integer) image => protected "0" (1 chars) imagewidth => protected 0 (integer) imageorient => protected 0 (integer) imagecaption => protected NULL imagecols => protected 2 (integer) imageborder => protected 0 (integer) media => protected "0" (1 chars) layout => protected "0" (1 chars) cols => protected 0 (integer) subheader => protected "" (0 chars) headerLink => protected "" (0 chars) imageLink => protected NULL imageZoom => protected "0" (1 chars) altText => protected NULL titleText => protected NULL headerLayout => protected "0" (1 chars) listType => protected "" (0 chars) uid => protected 2061 (integer) _localizedUid => protected 2070 (integer) modified _languageUid => protected 38 (integer) modified _versionedUid => protected 2061 (integer) modified pid => protected 85 (integer) 000000005d7c77720000000057d88418 => GeorgRinger\News\Domain\Model\TtContent prototype persistent entity (uid=2062, pid=85) crdate => protected DateTime prototype object (2021-05-27T09:55:22+00:00, 1622109322) tstamp => protected DateTime prototype object (2021-05-31T07:51:30+00:00, 1622447490) CType => protected "mask_sharingdownload" (20 chars) header => protected " (Kopie 30)" (11 chars) headerPosition => protected "" (0 chars) bodytext => protected "" (0 chars) colPos => protected 0 (integer) image => protected "0" (1 chars) imagewidth => protected 0 (integer) imageorient => protected 0 (integer) imagecaption => protected NULL imagecols => protected 2 (integer) imageborder => protected 0 (integer) media => protected "0" (1 chars) layout => protected "0" (1 chars) cols => protected 0 (integer) subheader => protected "" (0 chars) headerLink => protected "" (0 chars) imageLink => protected NULL imageZoom => protected "0" (1 chars) altText => protected NULL titleText => protected NULL headerLayout => protected "0" (1 chars) listType => protected "" (0 chars) uid => protected 2062 (integer) _localizedUid => protected 2071 (integer) modified _languageUid => protected 38 (integer) modified _versionedUid => protected 2062 (integer) modified pid => protected 85 (integer) tags => protected TYPO3\CMS\Extbase\Persistence\Generic\LazyObjectStorage prototype object (empty) pathSegment => protected "despedida-de-la-spielwarenmesse-eg-ernst-kick-y-el-dr-hans-juergen-richter-s e-retiran-a-finales-de-junio-de-sus-cargos-como-consejeros" (134 chars) editlock => protected 0 (integer) importId => protected "" (0 chars) importSource => protected "" (0 chars) sorting => protected 0 (integer) notes => protected "" (0 chars) uid => protected 328 (integer) _localizedUid => protected 331 (integer) modified _languageUid => protected 38 (integer) modified _versionedUid => protected 328 (integer) modified pid => protected 85 (integer)