La Spielwarenmesse eG se hace cargo de los Dias Internacionales del Juego SPIEL en Essen y mantiene su orientación

• Se mantiene el carácter de la mayor feria mundial del sector para el consumidor final
  • Dominique Metzler sigue como directora gerente

La Spielwarenmesse eG se ha hecho cargo el 1 de enero de 2022 del evento Días Internacionales del Juego SPIEL en Essen. De ese modo, el ofertor de ferias y servicios de Núremberg se presenta como nuevo propietario de la mayor feria para el público de juegos de mesa y sociedad. La feria SPIEL seguirá teniendo lugar en el recinto ferial de Essen y lo organizará desde Bonn la veterana directora gerente Dominique Metzler con su equipo de gran experiencia. Como director gerente adicional actuará Forian Hess, miembro del consejo de administración de la Spielwarenmesse eG.

La feria SPIEL tiene una historia de casi 40 años. Desde 1983, el evento se ha convertido de un pequeño encuentro de jugadores a ser hoy la mayor feria mundial para consumidores finales de juegos de mesa, naipes y de rol. En el recinto ferial de Essen se presentan tradicionalmente en otoño las novedades nacionales e internacionales de juegos a un amplio público. Cada año, unas 200.000 personas visitan el acto –
con tendencia creciente.

„Para mí era importante conservar el perfil único de la SPIEL también en el futuro“, dice Dominique Metzler, que en las pasadas décadas ha hecho crecer y ha establecido con éxito junto con Rosemarie Geu su empresa familiar. „Me alegro de haber encontrado en la Spielwarenmesse eG, con su experiencia en ferias líderes mundiales, un socio que continuará y seguirá desarrollando esta feria exitosa también en las próximas décadas conforme a mis ideas. Mi equipo y yo nos alegramos mucho de iniciar la cooperación.“

La pandemja ha imipulsado enormemente la predilección por los juegos de mesa. En 2020, tan sólo el mercado alemán de juegos creció en un 21 por ciento. La tendencia también se puede ver en el segmento B2B de la Spielwarenmesse. La Internationale Spieleerfindermesse – Game Inventors Convention se integra en la Spielwarenmesse y se fortalece más el sector de los juegos."Los socios de Núremberg prometen una gestión igualmente respetuosa de los Días Internaciones de los Juegos SPIEL, pero como feria independiente que se mantiene en su formato original.

Como sociedad cooperativa, la Spielwarenmesse eG ya actúa „desde el ramo para el ramo“. Muchas editoriales de juegos son empresas cooperativas. El portavoz Christian Ulrich subraya que „la Spielwarenmesse y los Días Internacionales de los Juegos representan dos modelos totalmente diferentes, pero se solapan mucho temáticamente y de ese modo crean sinergias. Con la SPIEL ampliamos nuestras responsabilidades en el sector de los juegos sin cambiar el carácter típico de la feria.“ La continuación está asegurada – y de ese modo los visitantes de Essen podrán tembién en el futuro probar juegos y jugar cuanto deseen.

Extbase Variable Dump GeorgRinger\News\Domain\Model\NewsDefault prototype persistent entity (uid=419, pid=85) crdate => protected DateTime prototype object (2022-01-10T08:48:36+00:00, 1641804516) tstamp => protected DateTime prototype object (2022-01-10T10:08:53+00:00, 1641809333) sysLanguageUid => protected 38 (integer) l10nParent => protected 419 (integer) starttime => protected DateTime prototype object (2020-03-26T09:14:00+00:00, 1585214040) endtime => protected NULL feGroup => protected "" (0 chars) hidden => protected FALSE deleted => protected NULL cruserId => protected 11 (integer) title => protected "La Spielwarenmesse eG se hace cargo de los Dias Internacionales del Juego SP IEL en Essen y mantiene su orientación" (116 chars) alternativeTitle => protected "" (0 chars) teaser => protected "" (0 chars) bodytext => protected "

La Spielwarenmesse eG se ha hecho cargo el 1 de enero de 2022 del evento Días Internacionales del Juego SPIEL en Essen. De ese modo, el ofertor de f erias y servicios de Núremberg se presenta como nuevo propietario de la may or feria para el público de juegos de mesa y sociedad. La feria SPIEL segui rá teniendo lugar en el recinto ferial de Essen y lo organizará desde Bonn la veterana directora gerente Dominique Metzler con su equipo de gran exper iencia. Como director gerente adicional actuará Forian Hess, miembro del co nsejo de administración de la Spielwarenmesse eG.

" (586 chars) datetime => protected DateTime prototype object (2022-01-10T10:55:00+00:00, 1641812100) archive => protected NULL author => protected "" (0 chars) authorEmail => protected "" (0 chars) categories => protected TYPO3\CMS\Extbase\Persistence\Generic\LazyObjectStorage prototype object (empty) related => protected TYPO3\CMS\Extbase\Persistence\Generic\LazyObjectStorage prototype object (empty) relatedFrom => protected TYPO3\CMS\Extbase\Persistence\Generic\LazyObjectStorage prototype object (empty) falRelatedFiles => protected TYPO3\CMS\Extbase\Persistence\Generic\LazyObjectStorage prototype object (empty) relatedLinks => protected TYPO3\CMS\Extbase\Persistence\Generic\LazyObjectStorage prototype object (empty) type => protected "0" (1 chars) keywords => protected "" (0 chars) description => protected "" (0 chars) falMedia => protected TYPO3\CMS\Extbase\Persistence\Generic\LazyObjectStorage prototype object (1 items) 00000000573c086b00000000771e531b => GeorgRinger\News\Domain\Model\FileReference prototype modified entity (uid=2749, pid=85) uidLocal => protected 76 (integer) title => protected NULL description => protected NULL alternative => protected NULL link => protected "" (0 chars) showinpreview => protected 1 (integer) configurationManager => protected TYPO3\CMS\Extbase\Configuration\ConfigurationManager singleton object objectManager => protected TYPO3\CMS\Extbase\Object\ObjectManager singleton object filtered concreteConfigurationManager => protected TYPO3\CMS\Extbase\Configuration\FrontendConfigurationManager singleton object flexFormService => protected TYPO3\CMS\Core\Service\FlexFormService singleton object configuration => protected array(4 items) userFunc => "TYPO3\CMS\Extbase\Core\Bootstrap->run" (37 chars) extensionName => "News" (4 chars) pluginName => "Pi1" (3 chars) vendorName => "GeorgRinger" (11 chars) contentObject => protected TYPO3\CMS\Frontend\ContentObject\ContentObjectRenderer prototype object filtered objectManager => protected TYPO3\CMS\Extbase\Object\ObjectManager singleton object filtered typoScriptService => protected TYPO3\CMS\Core\TypoScript\TypoScriptService prototype object extensionName => protected "News" (4 chars) pluginName => protected "Pi1" (3 chars) configurationCache => protected array(2 items) news_pi1 => array(10 items) persistence => array(4 items) max depth mvc => array(3 items) max depth features => array(4 items) max depth view => array(4 items) max depth settings => array(46 items) max depth userFunc => "TYPO3\CMS\Extbase\Core\Bootstrap->run" (37 chars) extensionName => "News" (4 chars) pluginName => "Pi1" (3 chars) vendorName => "GeorgRinger" (11 chars) controllerConfiguration => array(1 item) max depth news_news_pi1 => array(6 items) persistence => array(4 items) max depth mvc => array(3 items) max depth features => array(4 items) max depth view => array(4 items) max depth settings => array(24 items) max depth controllerConfiguration => array(empty) max depth environmentService => protected TYPO3\CMS\Extbase\Service\EnvironmentService singleton object environmentService => protected TYPO3\CMS\Extbase\Service\EnvironmentService singleton object originalResource => protected TYPO3\CMS\Core\Resource\FileReference prototype object propertiesOfFileReference => protected array(46 items) uid => 2759 (integer) pid => 85 (integer) tstamp => 1641809333 (integer) crdate => 1641804516 (integer) cruser_id => 11 (integer) deleted => 0 (integer) hidden => 0 (integer) sys_language_uid => 38 (integer) l10n_parent => 2749 (integer) l10n_state => NULL l10n_diffsource => "a:1:{s:6:"hidden";i:0;}" (23 chars) t3ver_oid => 0 (integer) t3ver_id => 0 (integer) t3ver_label => "" (0 chars) t3ver_wsid => 0 (integer) t3ver_state => 0 (integer) t3ver_stage => 0 (integer) t3ver_count => 0 (integer) t3ver_tstamp => 0 (integer) t3ver_move_id => 0 (integer) uid_local => 76 (integer) uid_foreign => 427 (integer) tablenames => "tx_news_domain_model_news" (25 chars) fieldname => "fal_media" (9 chars) sorting_foreign => 1 (integer) table_local => "sys_file" (8 chars) title => NULL description => NULL alternative => NULL link => "" (0 chars) crop => "{"teaser_3_2":{"cropArea":{"x":0,"y":0.07127545551982847,"width":1,"height": 0.857449088960343},"selectedRatio":"1:1","focusArea":null}}" (135 chars) autoplay => 0 (integer) showinpreview => 1 (integer) starttime => 0 (integer) endtime => 0 (integer) parentid => 0 (integer) parenttable => "" (0 chars) sorting => 0 (integer) tx_mask_mediacopy_tab_image_img => 0 (integer) tx_mask_introstage_image => 0 (integer) tx_mask_gallery_image => 0 (integer) tx_mask_detail_teaser_image => 0 (integer) tx_mask_detail_teaser_logo => 0 (integer) tx_mask_sharingdownload_tab_download_file => 0 (integer) tx_mask_googlejobs_structureddata_hiring_organisation_logo => 0 (integer) tx_mask_gridgallery_image => 0 (integer) uidOfFileReference => protected NULL name => protected NULL originalFile => protected TYPO3\CMS\Core\Resource\File prototype object metaDataLoaded => protected TRUE metaDataProperties => protected array(26 items) uid => 76 (integer) pid => 0 (integer) tstamp => 1560251543 (integer) crdate => 1560251543 (integer) cruser_id => 4 (integer) sys_language_uid => 0 (integer) l10n_parent => 0 (integer) l10n_state => NULL t3_origuid => 0 (integer) l10n_diffsource => "" (0 chars) t3ver_oid => 0 (integer) t3ver_id => 0 (integer) t3ver_label => "" (0 chars) t3ver_wsid => 0 (integer) t3ver_state => 0 (integer) t3ver_stage => 0 (integer) t3ver_count => 0 (integer) t3ver_tstamp => 0 (integer) t3ver_move_id => 0 (integer) file => 76 (integer) title => NULL width => 400 (integer) height => 311 (integer) description => NULL alternative => NULL categories => 0 (integer) indexingInProgress => protected FALSE updatedProperties => protected array(empty) properties => protected array(15 items) uid => 76 (integer) pid => 0 (integer) missing => 0 (integer) type => "2" (1 chars) storage => 1 (integer) identifier => "/SeG_Dateien/Bilder/Standards/Teaser_Logo_SeG.jpg" (49 chars) identifier_hash => "5b2d798acfa382557bb39b00954cbbc78a42a6bc" (40 chars) extension => "jpg" (3 chars) mime_type => "image/jpeg" (10 chars) name => "Teaser_Logo_SeG.jpg" (19 chars) sha1 => "19cf31328c0e31efd039b7995963290d583e7622" (40 chars) size => 26957 (integer) creation_date => 1560251543 (integer) modification_date => 1560251543 (integer) folder_hash => "dcae32145f83c78f6eddfcbce93e33e854821529" (40 chars) storage => protected TYPO3\CMS\Core\Resource\ResourceStorage prototype object driver => protected TYPO3\CMS\Core\Resource\Driver\LocalDriver prototype object absoluteBasePath => protected "/var/www/html/spielwarenmesse-eg.de/public/fileadmin/" (53 chars) supportedHashAlgorithms => protected array(2 items) max depth baseUri => protected "/fileadmin/" (10 chars) mappingFolderNameToRole => protected array(3 items) max depth charsetConversion => protected NULL capabilities => protected 15 (integer) storageUid => protected 1 (integer) configuration => protected array(3 items) max depth storageRecord => protected array(17 items) uid => 1 (integer) pid => 0 (integer) tstamp => 1558946003 (integer) crdate => 1558946003 (integer) cruser_id => 0 (integer) deleted => 0 (integer) description => "This is the local fileadmin/ directory. This storage mount has been created automatically by TYPO3." (99 chars) name => "/fileadmin/ (auto-created)" (25 chars) driver => "Local" (5 chars) configuration => "< data> fileadmin/relative1" (583 chars) is_default => 1 (integer) is_browsable => 1 (integer) is_public => 1 (integer) is_writable => 1 (integer) is_online => 1 (integer) auto_extract_metadata => 1 (integer) processingfolder => NULL configuration => protected array(3 items) basePath => "/fileadmin/" (10 chars) pathType => "relative" (8 chars) caseSensitive => "1" (1 chars) fileProcessingService => protected TYPO3\CMS\Core\Resource\Service\FileProcessingService prototype object storage => protected TYPO3\CMS\Core\Resource\ResourceStorage prototype object max depth driver => protected TYPO3\CMS\Core\Resource\Driver\LocalDriver prototype object max depth signalSlotDispatcher => protected TYPO3\CMS\Extbase\SignalSlot\Dispatcher singleton object max depth evaluatePermissions => protected FALSE fileMounts => protected array(empty) userPermissions => protected array(empty) capabilities => protected 15 (integer) signalSlotDispatcher => protected TYPO3\CMS\Extbase\SignalSlot\Dispatcher singleton object isInitialized => protected TRUE objectManager => protected TYPO3\CMS\Extbase\Object\ObjectManager singleton object filtered slots => protected array(9 items) max depth logger => protected TYPO3\CMS\Core\Log\Logger prototype object max depth processingFolder => protected TYPO3\CMS\Core\Resource\Folder prototype object storage => protected TYPO3\CMS\Core\Resource\ResourceStorage prototype object max depth identifier => protected "/_processed_/" (13 chars) name => protected "_processed_" (11 chars) fileAndFolderNameFilters => protected array(empty) max depth processingFolders => protected array(1 item) 0 => TYPO3\CMS\Core\Resource\Folder prototype object max depth isOnline => protected TRUE isDefault => protected TRUE fileAndFolderNameFilters => protected array(1 item) 0 => array(2 items) max depth identifier => protected "/SeG_Dateien/Bilder/Standards/Teaser_Logo_SeG.jpg" (49 chars) name => protected "Teaser_Logo_SeG.jpg" (19 chars) deleted => protected FALSE mergedProperties => protected array(64 items) uid => 2759 (integer) pid => 85 (integer) tstamp => 1641809333 (integer) crdate => 1641804516 (integer) cruser_id => 11 (integer) deleted => 0 (integer) hidden => 0 (integer) sys_language_uid => 38 (integer) l10n_parent => 2749 (integer) l10n_state => NULL l10n_diffsource => "a:1:{s:6:"hidden";i:0;}" (23 chars) t3ver_oid => 0 (integer) t3ver_id => 0 (integer) t3ver_label => "" (0 chars) t3ver_wsid => 0 (integer) t3ver_state => 0 (integer) t3ver_stage => 0 (integer) t3ver_count => 0 (integer) t3ver_tstamp => 0 (integer) t3ver_move_id => 0 (integer) uid_local => 76 (integer) uid_foreign => 427 (integer) tablenames => "tx_news_domain_model_news" (25 chars) fieldname => "fal_media" (9 chars) sorting_foreign => 1 (integer) table_local => "sys_file" (8 chars) title => NULL description => NULL alternative => NULL link => "" (0 chars) crop => "{"teaser_3_2":{"cropArea":{"x":0,"y":0.07127545551982847,"width":1,"height": 0.857449088960343},"selectedRatio":"1:1","focusArea":null}}" (135 chars) autoplay => 0 (integer) showinpreview => 1 (integer) starttime => 0 (integer) endtime => 0 (integer) parentid => 0 (integer) parenttable => "" (0 chars) sorting => 0 (integer) tx_mask_mediacopy_tab_image_img => 0 (integer) tx_mask_introstage_image => 0 (integer) tx_mask_gallery_image => 0 (integer) tx_mask_detail_teaser_image => 0 (integer) tx_mask_detail_teaser_logo => 0 (integer) tx_mask_sharingdownload_tab_download_file => 0 (integer) tx_mask_googlejobs_structureddata_hiring_organisation_logo => 0 (integer) tx_mask_gridgallery_image => 0 (integer) missing => 0 (integer) type => "2" (1 chars) storage => 1 (integer) identifier => "/SeG_Dateien/Bilder/Standards/Teaser_Logo_SeG.jpg" (49 chars) identifier_hash => "5b2d798acfa382557bb39b00954cbbc78a42a6bc" (40 chars) extension => "jpg" (3 chars) mime_type => "image/jpeg" (10 chars) name => "Teaser_Logo_SeG.jpg" (19 chars) sha1 => "19cf31328c0e31efd039b7995963290d583e7622" (40 chars) size => 26957 (integer) creation_date => 1560251543 (integer) modification_date => 1560251543 (integer) folder_hash => "dcae32145f83c78f6eddfcbce93e33e854821529" (40 chars) t3_origuid => 0 (integer) file => 76 (integer) width => 400 (integer) height => 311 (integer) categories => 0 (integer) modified uid => protected 2749 (integer) _localizedUid => protected 2759 (integer) modified _languageUid => protected 38 (integer) modified _versionedUid => protected 2749 (integer) modified pid => protected 85 (integer) falMediaPreviews => protected NULL falMediaNonPreviews => protected NULL internalurl => protected NULL externalurl => protected NULL istopnews => protected FALSE contentElements => protected TYPO3\CMS\Extbase\Persistence\Generic\LazyObjectStorage prototype object (3 items) 00000000573c0a3100000000771e531b => GeorgRinger\News\Domain\Model\TtContent prototype persistent entity (uid=2446, pid=85) crdate => protected DateTime prototype object (2022-01-10T08:48:36+00:00, 1641804516) tstamp => protected DateTime prototype object (2022-01-10T10:08:53+00:00, 1641809333) CType => protected "mask_introstage" (15 chars) header => protected "La Spielwarenmesse eG se hace cargo de los Dias Internacionales del Juego SP IEL en Essen y mantiene su orientación" (116 chars) headerPosition => protected "" (0 chars) bodytext => protected "" (0 chars) colPos => protected 0 (integer) image => protected "0" (1 chars) imagewidth => protected 0 (integer) imageorient => protected 0 (integer) imagecaption => protected NULL imagecols => protected 2 (integer) imageborder => protected 0 (integer) media => protected "0" (1 chars) layout => protected "0" (1 chars) cols => protected 0 (integer) subheader => protected "" (0 chars) headerLink => protected "" (0 chars) imageLink => protected NULL imageZoom => protected "0" (1 chars) altText => protected NULL titleText => protected NULL headerLayout => protected "0" (1 chars) listType => protected "" (0 chars) uid => protected 2446 (integer) _localizedUid => protected 2470 (integer) modified _languageUid => protected 38 (integer) modified _versionedUid => protected 2446 (integer) modified pid => protected 85 (integer) 00000000573c0aa500000000771e531b => GeorgRinger\News\Domain\Model\TtContent prototype persistent entity (uid=2447, pid=85) crdate => protected DateTime prototype object (2022-01-10T08:48:36+00:00, 1641804516) tstamp => protected DateTime prototype object (2022-01-10T10:08:53+00:00, 1641809333) CType => protected "mask_mediacopy" (14 chars) header => protected " (Kopie 93)" (11 chars) headerPosition => protected "" (0 chars) bodytext => protected "" (0 chars) colPos => protected 0 (integer) image => protected "0" (1 chars) imagewidth => protected 0 (integer) imageorient => protected 0 (integer) imagecaption => protected NULL imagecols => protected 2 (integer) imageborder => protected 0 (integer) media => protected "0" (1 chars) layout => protected "0" (1 chars) cols => protected 0 (integer) subheader => protected "" (0 chars) headerLink => protected "" (0 chars) imageLink => protected NULL imageZoom => protected "0" (1 chars) altText => protected NULL titleText => protected NULL headerLayout => protected "0" (1 chars) listType => protected "" (0 chars) uid => protected 2447 (integer) _localizedUid => protected 2471 (integer) modified _languageUid => protected 38 (integer) modified _versionedUid => protected 2447 (integer) modified pid => protected 85 (integer) 00000000573c0aa000000000771e531b => GeorgRinger\News\Domain\Model\TtContent prototype persistent entity (uid=2448, pid=85) crdate => protected DateTime prototype object (2022-01-10T08:48:36+00:00, 1641804516) tstamp => protected DateTime prototype object (2022-01-10T11:27:17+00:00, 1641814037) CType => protected "mask_sharingdownload" (20 chars) header => protected " (Kopie 94)" (11 chars) headerPosition => protected "" (0 chars) bodytext => protected "" (0 chars) colPos => protected 0 (integer) image => protected "0" (1 chars) imagewidth => protected 0 (integer) imageorient => protected 0 (integer) imagecaption => protected NULL imagecols => protected 2 (integer) imageborder => protected 0 (integer) media => protected "0" (1 chars) layout => protected "0" (1 chars) cols => protected 0 (integer) subheader => protected "" (0 chars) headerLink => protected "" (0 chars) imageLink => protected NULL imageZoom => protected "0" (1 chars) altText => protected NULL titleText => protected NULL headerLayout => protected "0" (1 chars) listType => protected "" (0 chars) uid => protected 2448 (integer) _localizedUid => protected 2472 (integer) modified _languageUid => protected 38 (integer) modified _versionedUid => protected 2448 (integer) modified pid => protected 85 (integer) tags => protected TYPO3\CMS\Extbase\Persistence\Generic\LazyObjectStorage prototype object (empty) pathSegment => protected "la-spielwarenmesse-eg-se-hace-cargo-de-los-dias-internacionales-del-juego-sp iel-en-essen-y-mantiene-su-orientacion" (114 chars) editlock => protected 0 (integer) importId => protected "" (0 chars) importSource => protected "" (0 chars) sorting => protected 0 (integer) notes => protected "" (0 chars) uid => protected 419 (integer) _localizedUid => protected 427 (integer) modified _languageUid => protected 38 (integer) modified _versionedUid => protected 419 (integer) modified pid => protected 85 (integer)