Para el comienzo de la Spielwarenmesse Digital: Proclamación de los ganadores del ToyAward

• Juguetes premiados en cinco categorías de productos
  • Superficie especial virtual con todos los premiados y nominados

Como sello importante de calidad, el ToyAward de la Spielwarenmesse tiene un valor especialmente alto en el ramo internacional del juguete. En la inauguración de la Spielwarenmesse Digital fueron elegidos los ganadores de este año. En el segmento PreSchool se impuso el „Emergency Doctor’s Backpack“ de Legler. Con „Fabulus Elexus“, Hutter Trade GmbH & Co. KG & DUJARDIN ganó en la categoría SchoolKids. „Echoes – das Audio Mystery Spiel“ (el audiojuego de misterio) de Ravensburger fue galardonado en la categoría Teenager & Adults, y OPPI alcanzó el primer puesto con „Piks“ en el segmento Startup. „Animal Friends“ de Fischertechnik ganó en la nueva categoría Sustainability. En el segmento Baby & Infant no hubo este año nominados y por eso tampoco ningún ganador.

Todas las novedades premiadas convencieron a un jurado compuesto por representates internacionales del ramo en cuanto al potencial de éxito en el comercio, diversión en el juego, originalidad, seguridad, comprensibilidad de la idea del producto y la fabricación & acabado. La superficie especial ToyAward ofrece una visión de conjunto de todos los nominados y ganadores en la Spielwarenmesse Digital.

Categoría PreSchool (3-6 años)

Emergency Doctor’s Backpack, Legler

El „Emergency Doctor’s Backpack“ de Legler es la interpretación moderna del juguete clásico „Maletín de médico“. En una mochila de alta calidad se encuentran numerosos utensilios auténticos para simular los cuidados de emergencia móviles – desde vendajes y estetoscopio, pasando por un aparato para medir la tensión , hasta un minidesfibrilador. El diseño de los instrumentos médicos convence al jurado especializado: „El diseño actualizado de los utensilios y su fabricación casi por completo de madera son especialmente destacables.“

Categoría SchoolKids (6-10 años)

Fabulus Elexus, Hutter Trade GmbH & Co. KG & DUJARDIN

Hutter Trade GmbH & Co. KG & DUJARDIN envuelve los secretos de la química de manera mágica en la caja de juego „Fabulus Elexus“. A partir de mucosa de caracoles y sangre de elfos, los jóvenes magos preparan con ayuda del conjuro diferentes filtros mágicos. El factor de aprendizaje no se queda corto: Antes de empezar, hay que rotular todos los frascos. Al hacerlo, los jóvenes aprenden la composición y el efecto de los componentes. „La caja de juego ofrece un alto valor de diversión y acerca a los niños de manera lúdica al tema de la química“, subrayan los jurados.

Categoría Teenager & Adults (desde los 10 años)

echoes – Das Audio Mystery Spiel, Ravensburger

En „echoes“ de Ravensburger hay que resolver casos misteriosos con ayuda de secuencias de audio. Primero se escanean por una app las cartas de juego. A partir de las indicaciones de los audios reproducidos así, los investigadores tienen que decidir cómo y en qué dirección tienen que combinar tres cartas para reconstruir los hechos. El fallo del jurado indica que „el audiojuego se adapta perfectamente a la era del podcast y entrena por las indicaciones acústicas la concentración de los jugadores“.

Categoría Startup

Piks, OPPI

OPPI ha reinventado el mundo de los bloques de construcción. „Piks“ es un set innovador de elementos de madera y pequeñas piezas cónicas de goma, que difieren en altura según el color. Las puntas redondeadas plantean exigencias nuevas a la estabilidad de las construcciones. Las instrucciones para montar diferentes propuestas están marcadas en color según su grado de dificultad. Los miembros del jurado alaban que „el juego de construcción entrena igualmente la motricidad y la concentración de los niños.“

Categoría Sustainability

Animal Friends, Fischertechnik

Con los „Animal Friends“, Fischertechnik presenta una caja de construcción cuyo material se compone en un 60% de materias primas renovables. Con el set se pueden montar diferentes animales. Llaman la atención los colores brillantes, abstractos de los modelos, que resultan ser extraordinariamente estables y móviles. El jurado de expertos subraya que „en cuanto a la sostenibilidad, el conocido fabricante de marcas Fischertechnik da con esta innovación una señal importante al ramo“.

Más información sobre el jurado y los ganadores de los últimos años se encuentran en la página web www.toyaward.com.

Extbase Variable Dump GeorgRinger\News\Domain\Model\NewsDefault prototype persistent entity (uid=442, pid=85) crdate => protected DateTime prototype object (2022-02-01T16:35:17+00:00, 1643733317) tstamp => protected DateTime prototype object (2022-02-02T14:42:16+00:00, 1643812936) sysLanguageUid => protected 38 (integer) l10nParent => protected 442 (integer) starttime => protected DateTime prototype object (2022-01-30T09:26:00+00:00, 1643534760) endtime => protected NULL feGroup => protected "" (0 chars) hidden => protected FALSE deleted => protected NULL cruserId => protected 8 (integer) title => protected "Para el comienzo de la Spielwarenmesse Digital: Proclamación de los ganador es del ToyAward" (91 chars) alternativeTitle => protected "" (0 chars) teaser => protected "" (0 chars) bodytext => protected "

Como sello importante de calidad, el ToyAward de la Spielwarenmesse tiene un valor especialmente alto en el ramo internacional del juguete. En la ina uguración de la Spielwarenmesse Digital fueron elegidos los ganadores de es te año. En el segmento PreSchool se impuso el „Emergency Doctor’s Backp ack“ de Legler. Con „Fabulus Elexus“, Hutter Trade GmbH & Co. KG & amp; DUJARDIN ganó en la categoría SchoolKids.

" (432 chars) datetime => protected DateTime prototype object (2022-02-02T09:57:00+00:00, 1643795820) archive => protected NULL author => protected "" (0 chars) authorEmail => protected "" (0 chars) categories => protected TYPO3\CMS\Extbase\Persistence\Generic\LazyObjectStorage prototype object (empty) related => protected TYPO3\CMS\Extbase\Persistence\Generic\LazyObjectStorage prototype object (empty) relatedFrom => protected TYPO3\CMS\Extbase\Persistence\Generic\LazyObjectStorage prototype object (empty) falRelatedFiles => protected TYPO3\CMS\Extbase\Persistence\Generic\LazyObjectStorage prototype object (empty) relatedLinks => protected TYPO3\CMS\Extbase\Persistence\Generic\LazyObjectStorage prototype object (empty) type => protected "0" (1 chars) keywords => protected "" (0 chars) description => protected "" (0 chars) falMedia => protected TYPO3\CMS\Extbase\Persistence\Generic\LazyObjectStorage prototype object (1 items) 00000000403813c0000000000577c73c => GeorgRinger\News\Domain\Model\FileReference prototype modified entity (uid=2814, pid=85) uidLocal => protected 81 (integer) title => protected NULL description => protected NULL alternative => protected NULL link => protected "" (0 chars) showinpreview => protected 1 (integer) configurationManager => protected TYPO3\CMS\Extbase\Configuration\ConfigurationManager singleton object objectManager => protected TYPO3\CMS\Extbase\Object\ObjectManager singleton object filtered concreteConfigurationManager => protected TYPO3\CMS\Extbase\Configuration\FrontendConfigurationManager singleton object flexFormService => protected TYPO3\CMS\Core\Service\FlexFormService singleton object configuration => protected array(4 items) userFunc => "TYPO3\CMS\Extbase\Core\Bootstrap->run" (37 chars) extensionName => "News" (4 chars) pluginName => "Pi1" (3 chars) vendorName => "GeorgRinger" (11 chars) contentObject => protected TYPO3\CMS\Frontend\ContentObject\ContentObjectRenderer prototype object filtered objectManager => protected TYPO3\CMS\Extbase\Object\ObjectManager singleton object filtered typoScriptService => protected TYPO3\CMS\Core\TypoScript\TypoScriptService prototype object extensionName => protected "News" (4 chars) pluginName => protected "Pi1" (3 chars) configurationCache => protected array(2 items) news_pi1 => array(10 items) persistence => array(4 items) max depth mvc => array(3 items) max depth features => array(4 items) max depth view => array(4 items) max depth settings => array(46 items) max depth userFunc => "TYPO3\CMS\Extbase\Core\Bootstrap->run" (37 chars) extensionName => "News" (4 chars) pluginName => "Pi1" (3 chars) vendorName => "GeorgRinger" (11 chars) controllerConfiguration => array(1 item) max depth news_news_pi1 => array(6 items) persistence => array(4 items) max depth mvc => array(3 items) max depth features => array(4 items) max depth view => array(4 items) max depth settings => array(24 items) max depth controllerConfiguration => array(empty) max depth environmentService => protected TYPO3\CMS\Extbase\Service\EnvironmentService singleton object environmentService => protected TYPO3\CMS\Extbase\Service\EnvironmentService singleton object originalResource => protected TYPO3\CMS\Core\Resource\FileReference prototype object propertiesOfFileReference => protected array(46 items) uid => 2821 (integer) pid => 85 (integer) tstamp => 1643812936 (integer) crdate => 1643733317 (integer) cruser_id => 8 (integer) deleted => 0 (integer) hidden => 0 (integer) sys_language_uid => 38 (integer) l10n_parent => 2814 (integer) l10n_state => NULL l10n_diffsource => "a:1:{s:6:"hidden";i:0;}" (23 chars) t3ver_oid => 0 (integer) t3ver_id => 0 (integer) t3ver_label => "" (0 chars) t3ver_wsid => 0 (integer) t3ver_state => 0 (integer) t3ver_stage => 0 (integer) t3ver_count => 0 (integer) t3ver_tstamp => 0 (integer) t3ver_move_id => 0 (integer) uid_local => 81 (integer) uid_foreign => 446 (integer) tablenames => "tx_news_domain_model_news" (25 chars) fieldname => "fal_media" (9 chars) sorting_foreign => 1 (integer) table_local => "sys_file" (8 chars) title => NULL description => NULL alternative => NULL link => "" (0 chars) crop => "{"teaser_3_2":{"cropArea":{"x":0,"y":0.07127545551982847,"width":1,"height": 0.857449088960343},"selectedRatio":"1:1","focusArea":null}}" (135 chars) autoplay => 0 (integer) showinpreview => 1 (integer) starttime => 0 (integer) endtime => 0 (integer) parentid => 0 (integer) parenttable => "" (0 chars) sorting => 0 (integer) tx_mask_mediacopy_tab_image_img => 0 (integer) tx_mask_introstage_image => 0 (integer) tx_mask_gallery_image => 0 (integer) tx_mask_detail_teaser_image => 0 (integer) tx_mask_detail_teaser_logo => 0 (integer) tx_mask_sharingdownload_tab_download_file => 0 (integer) tx_mask_googlejobs_structureddata_hiring_organisation_logo => 0 (integer) tx_mask_gridgallery_image => 0 (integer) name => protected NULL originalFile => protected TYPO3\CMS\Core\Resource\File prototype object metaDataLoaded => protected TRUE metaDataProperties => protected array(26 items) uid => 81 (integer) pid => 0 (integer) tstamp => 1560251544 (integer) crdate => 1560251543 (integer) cruser_id => 4 (integer) sys_language_uid => 0 (integer) l10n_parent => 0 (integer) l10n_state => NULL t3_origuid => 0 (integer) l10n_diffsource => "" (0 chars) t3ver_oid => 0 (integer) t3ver_id => 0 (integer) t3ver_label => "" (0 chars) t3ver_wsid => 0 (integer) t3ver_state => 0 (integer) t3ver_stage => 0 (integer) t3ver_count => 0 (integer) t3ver_tstamp => 0 (integer) t3ver_move_id => 0 (integer) file => 81 (integer) title => NULL width => 400 (integer) height => 311 (integer) description => NULL alternative => NULL categories => 0 (integer) indexingInProgress => protected FALSE updatedProperties => protected array(empty) properties => protected array(15 items) uid => 81 (integer) pid => 0 (integer) missing => 0 (integer) type => "2" (1 chars) storage => 1 (integer) identifier => "/SeG_Dateien/Bilder/Standards/Teaser_Logo_SWM.jpg" (49 chars) identifier_hash => "0b1706de552124df0104b23cda70a30ab5bee167" (40 chars) extension => "jpg" (3 chars) mime_type => "image/jpeg" (10 chars) name => "Teaser_Logo_SWM.jpg" (19 chars) sha1 => "1f72cd89dd1a5e99cbc00cbaf6b160791e5e485e" (40 chars) size => 36212 (integer) creation_date => 1560251544 (integer) modification_date => 1560251544 (integer) folder_hash => "dcae32145f83c78f6eddfcbce93e33e854821529" (40 chars) storage => protected TYPO3\CMS\Core\Resource\ResourceStorage prototype object driver => protected TYPO3\CMS\Core\Resource\Driver\LocalDriver prototype object absoluteBasePath => protected "/var/www/html/spielwarenmesse-eg.de/public/fileadmin/" (53 chars) supportedHashAlgorithms => protected array(2 items) max depth baseUri => protected "/fileadmin/" (10 chars) mappingFolderNameToRole => protected array(3 items) max depth charsetConversion => protected NULL capabilities => protected 15 (integer) storageUid => protected 1 (integer) configuration => protected array(3 items) max depth storageRecord => protected array(17 items) uid => 1 (integer) pid => 0 (integer) tstamp => 1558946003 (integer) crdate => 1558946003 (integer) cruser_id => 0 (integer) deleted => 0 (integer) description => "This is the local fileadmin/ directory. This storage mount has been created automatically by TYPO3." (99 chars) name => "/fileadmin/ (auto-created)" (25 chars) driver => "Local" (5 chars) configuration => "< data> fileadmin/relative1" (583 chars) is_default => 1 (integer) is_browsable => 1 (integer) is_public => 1 (integer) is_writable => 1 (integer) is_online => 1 (integer) auto_extract_metadata => 1 (integer) processingfolder => NULL configuration => protected array(3 items) basePath => "/fileadmin/" (10 chars) pathType => "relative" (8 chars) caseSensitive => "1" (1 chars) fileProcessingService => protected TYPO3\CMS\Core\Resource\Service\FileProcessingService prototype object storage => protected TYPO3\CMS\Core\Resource\ResourceStorage prototype object max depth driver => protected TYPO3\CMS\Core\Resource\Driver\LocalDriver prototype object max depth signalSlotDispatcher => protected TYPO3\CMS\Extbase\SignalSlot\Dispatcher singleton object max depth evaluatePermissions => protected FALSE fileMounts => protected array(empty) userPermissions => protected array(empty) capabilities => protected 15 (integer) signalSlotDispatcher => protected TYPO3\CMS\Extbase\SignalSlot\Dispatcher singleton object isInitialized => protected TRUE objectManager => protected TYPO3\CMS\Extbase\Object\ObjectManager singleton object filtered slots => protected array(9 items) max depth logger => protected TYPO3\CMS\Core\Log\Logger prototype object max depth processingFolder => protected TYPO3\CMS\Core\Resource\Folder prototype object storage => protected TYPO3\CMS\Core\Resource\ResourceStorage prototype object max depth identifier => protected "/_processed_/" (13 chars) name => protected "_processed_" (11 chars) fileAndFolderNameFilters => protected array(empty) max depth processingFolders => protected array(1 item) 0 => TYPO3\CMS\Core\Resource\Folder prototype object max depth isOnline => protected TRUE isDefault => protected TRUE fileAndFolderNameFilters => protected array(1 item) 0 => array(2 items) max depth identifier => protected "/SeG_Dateien/Bilder/Standards/Teaser_Logo_SWM.jpg" (49 chars) name => protected "Teaser_Logo_SWM.jpg" (19 chars) deleted => protected FALSE mergedProperties => protected array(64 items) uid => 2821 (integer) pid => 85 (integer) tstamp => 1643812936 (integer) crdate => 1643733317 (integer) cruser_id => 8 (integer) deleted => 0 (integer) hidden => 0 (integer) sys_language_uid => 38 (integer) l10n_parent => 2814 (integer) l10n_state => NULL l10n_diffsource => "a:1:{s:6:"hidden";i:0;}" (23 chars) t3ver_oid => 0 (integer) t3ver_id => 0 (integer) t3ver_label => "" (0 chars) t3ver_wsid => 0 (integer) t3ver_state => 0 (integer) t3ver_stage => 0 (integer) t3ver_count => 0 (integer) t3ver_tstamp => 0 (integer) t3ver_move_id => 0 (integer) uid_local => 81 (integer) uid_foreign => 446 (integer) tablenames => "tx_news_domain_model_news" (25 chars) fieldname => "fal_media" (9 chars) sorting_foreign => 1 (integer) table_local => "sys_file" (8 chars) title => NULL description => NULL alternative => NULL link => "" (0 chars) crop => "{"teaser_3_2":{"cropArea":{"x":0,"y":0.07127545551982847,"width":1,"height": 0.857449088960343},"selectedRatio":"1:1","focusArea":null}}" (135 chars) autoplay => 0 (integer) showinpreview => 1 (integer) starttime => 0 (integer) endtime => 0 (integer) parentid => 0 (integer) parenttable => "" (0 chars) sorting => 0 (integer) tx_mask_mediacopy_tab_image_img => 0 (integer) tx_mask_introstage_image => 0 (integer) tx_mask_gallery_image => 0 (integer) tx_mask_detail_teaser_image => 0 (integer) tx_mask_detail_teaser_logo => 0 (integer) tx_mask_sharingdownload_tab_download_file => 0 (integer) tx_mask_googlejobs_structureddata_hiring_organisation_logo => 0 (integer) tx_mask_gridgallery_image => 0 (integer) missing => 0 (integer) type => "2" (1 chars) storage => 1 (integer) identifier => "/SeG_Dateien/Bilder/Standards/Teaser_Logo_SWM.jpg" (49 chars) identifier_hash => "0b1706de552124df0104b23cda70a30ab5bee167" (40 chars) extension => "jpg" (3 chars) mime_type => "image/jpeg" (10 chars) name => "Teaser_Logo_SWM.jpg" (19 chars) sha1 => "1f72cd89dd1a5e99cbc00cbaf6b160791e5e485e" (40 chars) size => 36212 (integer) creation_date => 1560251544 (integer) modification_date => 1560251544 (integer) folder_hash => "dcae32145f83c78f6eddfcbce93e33e854821529" (40 chars) t3_origuid => 0 (integer) file => 81 (integer) width => 400 (integer) height => 311 (integer) categories => 0 (integer) modified uid => protected 2814 (integer) _localizedUid => protected 2821 (integer) modified _languageUid => protected 38 (integer) modified _versionedUid => protected 2814 (integer) modified pid => protected 85 (integer) falMediaPreviews => protected NULL falMediaNonPreviews => protected NULL internalurl => protected NULL externalurl => protected NULL istopnews => protected FALSE contentElements => protected TYPO3\CMS\Extbase\Persistence\Generic\LazyObjectStorage prototype object (3 items) 000000004038123a000000000577c73c => GeorgRinger\News\Domain\Model\TtContent prototype persistent entity (uid=2516, pid=85) crdate => protected DateTime prototype object (2022-02-01T16:35:17+00:00, 1643733317) tstamp => protected DateTime prototype object (2022-02-02T14:42:16+00:00, 1643812936) CType => protected "mask_introstage" (15 chars) header => protected "Para el comienzo de la Spielwarenmesse Digital: Proclamación de los ganador es del ToyAward" (91 chars) headerPosition => protected "" (0 chars) bodytext => protected "" (0 chars) colPos => protected 0 (integer) image => protected "0" (1 chars) imagewidth => protected 0 (integer) imageorient => protected 0 (integer) imagecaption => protected NULL imagecols => protected 2 (integer) imageborder => protected 0 (integer) media => protected "0" (1 chars) layout => protected "0" (1 chars) cols => protected 0 (integer) subheader => protected "" (0 chars) headerLink => protected "" (0 chars) imageLink => protected NULL imageZoom => protected "0" (1 chars) altText => protected NULL titleText => protected NULL headerLayout => protected "0" (1 chars) listType => protected "" (0 chars) uid => protected 2516 (integer) _localizedUid => protected 2528 (integer) modified _languageUid => protected 38 (integer) modified _versionedUid => protected 2516 (integer) modified pid => protected 85 (integer) 00000000403811af000000000577c73c => GeorgRinger\News\Domain\Model\TtContent prototype persistent entity (uid=2517, pid=85) crdate => protected DateTime prototype object (2022-02-01T16:35:17+00:00, 1643733317) tstamp => protected DateTime prototype object (2022-02-02T14:42:16+00:00, 1643812936) CType => protected "mask_mediacopy" (14 chars) header => protected " (Kopie 99)" (11 chars) headerPosition => protected "" (0 chars) bodytext => protected "" (0 chars) colPos => protected 0 (integer) image => protected "0" (1 chars) imagewidth => protected 0 (integer) imageorient => protected 0 (integer) imagecaption => protected NULL imagecols => protected 2 (integer) imageborder => protected 0 (integer) media => protected "0" (1 chars) layout => protected "0" (1 chars) cols => protected 0 (integer) subheader => protected "" (0 chars) headerLink => protected "" (0 chars) imageLink => protected NULL imageZoom => protected "0" (1 chars) altText => protected NULL titleText => protected NULL headerLayout => protected "0" (1 chars) listType => protected "" (0 chars) uid => protected 2517 (integer) _localizedUid => protected 2529 (integer) modified _languageUid => protected 38 (integer) modified _versionedUid => protected 2517 (integer) modified pid => protected 85 (integer) 00000000403811aa000000000577c73c => GeorgRinger\News\Domain\Model\TtContent prototype persistent entity (uid=2518, pid=85) crdate => protected DateTime prototype object (2022-02-01T16:35:17+00:00, 1643733317) tstamp => protected DateTime prototype object (2022-02-02T14:42:16+00:00, 1643812936) CType => protected "mask_sharingdownload" (20 chars) header => protected "" (0 chars) headerPosition => protected "" (0 chars) bodytext => protected "" (0 chars) colPos => protected 0 (integer) image => protected "0" (1 chars) imagewidth => protected 0 (integer) imageorient => protected 0 (integer) imagecaption => protected NULL imagecols => protected 2 (integer) imageborder => protected 0 (integer) media => protected "0" (1 chars) layout => protected "0" (1 chars) cols => protected 0 (integer) subheader => protected "" (0 chars) headerLink => protected "" (0 chars) imageLink => protected NULL imageZoom => protected "0" (1 chars) altText => protected NULL titleText => protected NULL headerLayout => protected "0" (1 chars) listType => protected "" (0 chars) uid => protected 2518 (integer) _localizedUid => protected 2530 (integer) modified _languageUid => protected 38 (integer) modified _versionedUid => protected 2518 (integer) modified pid => protected 85 (integer) tags => protected TYPO3\CMS\Extbase\Persistence\Generic\LazyObjectStorage prototype object (empty) pathSegment => protected "para-el-comienzo-de-la-spielwarenmesse-digital-proclamacion-de-los-ganadores -del-toyaward" (89 chars) editlock => protected 0 (integer) importId => protected "" (0 chars) importSource => protected "" (0 chars) sorting => protected 0 (integer) notes => protected "" (0 chars) uid => protected 442 (integer) _localizedUid => protected 446 (integer) modified _languageUid => protected 38 (integer) modified _versionedUid => protected 442 (integer) modified pid => protected 85 (integer)