Spielwarenmesse 2021 Summer Edition: La fecha está fijada

Todos los participantes del ramo del juguete esperaban impacientes esta fecha: La próxima edición de la Spielwarenmesse tendrá lugar entre el 20 y el 24 de julio de 2021 en el Recinto Ferial de Núremberg. Debido a la pandemia de Covid-19, el organizador, la empresa Spielwarenmesse eG, ha tenido que retrasar la fecha del mes de enero al verano. Con ello empiezan los preparativos para la Spielwarenmesse 2021 Summer Edition.

„Mi equipo y yo nos alegramos mucho de poder organizar por fin otra vez un evento en vivo, que espera todo el mercado. Las señales son inequívocas“, dice Ernst Kick, presidente del consejo de administración de la Spielwarenmesse eG, y anuncia:„El concepto se distinguirá naturalmente del evento en invierno y se orientará por las necesidades de los expositores y visitantes en la nueva fecha.“ Con el transcurso de martes a sábado, la Feria se adapta al deseo de muchos comerciantes y compradores de aprovechar un día más de trabajo. En cuanto a la orientación de contenidos, la industria apoya el proyecto del anfitrión de presentar una oferta inteligente de informaciones y novedades de productos. El negocio de Navidad juega un papel tan importante como la perspectiva al próximo ejercicio.

La Spielwarenmesse eG dará a conocer detalles del concepto en los próximos meses. Como oferta adicional de servicios, la página web www.spielwarenmesse.de y la app de la Spielwarenmesse ofrecen durante todo el año informaciones para el ramo del juguete y se amplían contínuamente.

Extbase Variable Dump GeorgRinger\News\Domain\Model\NewsDefault prototype persistent entity (uid=234, pid=85) crdate => protected DateTime prototype object (2020-10-26T16:33:16+00:00, 1603729996) tstamp => protected DateTime prototype object (2020-10-27T09:08:58+00:00, 1603789738) sysLanguageUid => protected 38 (integer) l10nParent => protected 234 (integer) starttime => protected DateTime prototype object (2020-03-26T09:31:00+00:00, 1585215060) endtime => protected NULL feGroup => protected "" (0 chars) hidden => protected FALSE deleted => protected NULL cruserId => protected 11 (integer) title => protected "Spielwarenmesse 2021 Summer Edition: La fecha está fijada" (58 chars) alternativeTitle => protected "" (0 chars) teaser => protected "" (0 chars) bodytext => protected "

Todos los participantes del ramo del juguete esperaban impacientes esta f echa: La próxima edición de la Spielwarenmesse tendrá lugar entre el 20 y el 24 de julio de 2021 en el Recinto Ferial de Núremberg. Debido a la pand emia de Covid-19, el organizador, la empresa Spielwarenmesse eG, ha tenido q ue retrasar la fecha del mes de enero al verano. Con ello empiezan los prepa rativos para la Spielwarenmesse 2021 Summer Edition.

" (436 chars) datetime => protected DateTime prototype object (2020-10-27T09:44:00+00:00, 1603791840) archive => protected NULL author => protected "" (0 chars) authorEmail => protected "" (0 chars) categories => protected TYPO3\CMS\Extbase\Persistence\Generic\LazyObjectStorage prototype object (empty) related => protected TYPO3\CMS\Extbase\Persistence\Generic\LazyObjectStorage prototype object (empty) relatedFrom => protected TYPO3\CMS\Extbase\Persistence\Generic\LazyObjectStorage prototype object (empty) falRelatedFiles => protected TYPO3\CMS\Extbase\Persistence\Generic\LazyObjectStorage prototype object (empty) relatedLinks => protected TYPO3\CMS\Extbase\Persistence\Generic\LazyObjectStorage prototype object (empty) type => protected "0" (1 chars) keywords => protected "" (0 chars) description => protected "" (0 chars) falMedia => protected TYPO3\CMS\Extbase\Persistence\Generic\LazyObjectStorage prototype object (1 items) 000000003096708b000000007f3d0968 => GeorgRinger\News\Domain\Model\FileReference prototype modified entity (uid=1890, pid=85) uidLocal => protected 81 (integer) title => protected NULL description => protected NULL alternative => protected NULL link => protected "" (0 chars) showinpreview => protected 1 (integer) configurationManager => protected TYPO3\CMS\Extbase\Configuration\ConfigurationManager singleton object objectManager => protected TYPO3\CMS\Extbase\Object\ObjectManager singleton object filtered concreteConfigurationManager => protected TYPO3\CMS\Extbase\Configuration\FrontendConfigurationManager singleton object flexFormService => protected TYPO3\CMS\Core\Service\FlexFormService singleton object configuration => protected array(4 items) userFunc => "TYPO3\CMS\Extbase\Core\Bootstrap->run" (37 chars) extensionName => "News" (4 chars) pluginName => "Pi1" (3 chars) vendorName => "GeorgRinger" (11 chars) contentObject => protected TYPO3\CMS\Frontend\ContentObject\ContentObjectRenderer prototype object filtered objectManager => protected TYPO3\CMS\Extbase\Object\ObjectManager singleton object filtered typoScriptService => protected TYPO3\CMS\Core\TypoScript\TypoScriptService prototype object extensionName => protected "News" (4 chars) pluginName => protected "Pi1" (3 chars) configurationCache => protected array(2 items) news_pi1 => array(10 items) persistence => array(4 items) max depth mvc => array(3 items) max depth features => array(4 items) max depth view => array(4 items) max depth settings => array(46 items) max depth userFunc => "TYPO3\CMS\Extbase\Core\Bootstrap->run" (37 chars) extensionName => "News" (4 chars) pluginName => "Pi1" (3 chars) vendorName => "GeorgRinger" (11 chars) controllerConfiguration => array(1 item) max depth news_news_pi1 => array(6 items) persistence => array(4 items) max depth mvc => array(3 items) max depth features => array(4 items) max depth view => array(4 items) max depth settings => array(24 items) max depth controllerConfiguration => array(empty) max depth environmentService => protected TYPO3\CMS\Extbase\Service\EnvironmentService singleton object environmentService => protected TYPO3\CMS\Extbase\Service\EnvironmentService singleton object originalResource => protected TYPO3\CMS\Core\Resource\FileReference prototype object propertiesOfFileReference => protected array(46 items) uid => 1896 (integer) pid => 85 (integer) tstamp => 1603789731 (integer) crdate => 1603729996 (integer) cruser_id => 11 (integer) deleted => 0 (integer) hidden => 0 (integer) sys_language_uid => 38 (integer) l10n_parent => 1890 (integer) l10n_state => NULL l10n_diffsource => "a:1:{s:6:"hidden";i:0;}" (23 chars) t3ver_oid => 0 (integer) t3ver_id => 0 (integer) t3ver_label => "" (0 chars) t3ver_wsid => 0 (integer) t3ver_state => 0 (integer) t3ver_stage => 0 (integer) t3ver_count => 0 (integer) t3ver_tstamp => 0 (integer) t3ver_move_id => 0 (integer) uid_local => 81 (integer) uid_foreign => 238 (integer) tablenames => "tx_news_domain_model_news" (25 chars) fieldname => "fal_media" (9 chars) sorting_foreign => 1 (integer) table_local => "sys_file" (8 chars) title => NULL description => NULL alternative => NULL link => "" (0 chars) crop => "{"teaser_3_2":{"cropArea":{"x":0,"y":0.07127545551982847,"width":1,"height": 0.857449088960343},"selectedRatio":"1:1","focusArea":null}}" (135 chars) autoplay => 0 (integer) showinpreview => 1 (integer) starttime => 0 (integer) endtime => 0 (integer) parentid => 0 (integer) parenttable => "" (0 chars) sorting => 0 (integer) tx_mask_mediacopy_tab_image_img => 0 (integer) tx_mask_introstage_image => 0 (integer) tx_mask_gallery_image => 0 (integer) tx_mask_detail_teaser_image => 0 (integer) tx_mask_detail_teaser_logo => 0 (integer) tx_mask_sharingdownload_tab_download_file => 0 (integer) tx_mask_googlejobs_structureddata_hiring_organisation_logo => 0 (integer) tx_mask_gridgallery_image => 0 (integer) uidOfFileReference => protected NULL name => protected NULL originalFile => protected TYPO3\CMS\Core\Resource\File prototype object metaDataLoaded => protected TRUE metaDataProperties => protected array(26 items) uid => 81 (integer) pid => 0 (integer) tstamp => 1560251544 (integer) crdate => 1560251543 (integer) cruser_id => 4 (integer) sys_language_uid => 0 (integer) l10n_parent => 0 (integer) l10n_state => NULL t3_origuid => 0 (integer) l10n_diffsource => "" (0 chars) t3ver_oid => 0 (integer) t3ver_id => 0 (integer) t3ver_label => "" (0 chars) t3ver_wsid => 0 (integer) t3ver_state => 0 (integer) t3ver_stage => 0 (integer) t3ver_count => 0 (integer) t3ver_tstamp => 0 (integer) t3ver_move_id => 0 (integer) file => 81 (integer) title => NULL width => 400 (integer) height => 311 (integer) description => NULL alternative => NULL categories => 0 (integer) indexingInProgress => protected FALSE updatedProperties => protected array(empty) properties => protected array(15 items) uid => 81 (integer) pid => 0 (integer) missing => 0 (integer) type => "2" (1 chars) storage => 1 (integer) identifier => "/SeG_Dateien/Bilder/Standards/Teaser_Logo_SWM.jpg" (49 chars) identifier_hash => "0b1706de552124df0104b23cda70a30ab5bee167" (40 chars) extension => "jpg" (3 chars) mime_type => "image/jpeg" (10 chars) name => "Teaser_Logo_SWM.jpg" (19 chars) sha1 => "1f72cd89dd1a5e99cbc00cbaf6b160791e5e485e" (40 chars) size => 36212 (integer) creation_date => 1560251544 (integer) modification_date => 1560251544 (integer) folder_hash => "dcae32145f83c78f6eddfcbce93e33e854821529" (40 chars) storage => protected TYPO3\CMS\Core\Resource\ResourceStorage prototype object driver => protected TYPO3\CMS\Core\Resource\Driver\LocalDriver prototype object absoluteBasePath => protected "/var/www/html/spielwarenmesse-eg.de/public/fileadmin/" (53 chars) supportedHashAlgorithms => protected array(2 items) max depth baseUri => protected "/fileadmin/" (10 chars) mappingFolderNameToRole => protected array(3 items) max depth charsetConversion => protected NULL capabilities => protected 15 (integer) storageUid => protected 1 (integer) configuration => protected array(3 items) max depth storageRecord => protected array(17 items) uid => 1 (integer) pid => 0 (integer) tstamp => 1558946003 (integer) crdate => 1558946003 (integer) cruser_id => 0 (integer) deleted => 0 (integer) description => "This is the local fileadmin/ directory. This storage mount has been created automatically by TYPO3." (99 chars) name => "/fileadmin/ (auto-created)" (25 chars) driver => "Local" (5 chars) configuration => "< data> fileadmin/relative1" (583 chars) is_default => 1 (integer) is_browsable => 1 (integer) is_public => 1 (integer) is_writable => 1 (integer) is_online => 1 (integer) auto_extract_metadata => 1 (integer) processingfolder => NULL configuration => protected array(3 items) basePath => "/fileadmin/" (10 chars) pathType => "relative" (8 chars) caseSensitive => "1" (1 chars) fileProcessingService => protected TYPO3\CMS\Core\Resource\Service\FileProcessingService prototype object storage => protected TYPO3\CMS\Core\Resource\ResourceStorage prototype object max depth driver => protected TYPO3\CMS\Core\Resource\Driver\LocalDriver prototype object max depth signalSlotDispatcher => protected TYPO3\CMS\Extbase\SignalSlot\Dispatcher singleton object max depth evaluatePermissions => protected FALSE fileMounts => protected array(empty) userPermissions => protected array(empty) capabilities => protected 15 (integer) signalSlotDispatcher => protected TYPO3\CMS\Extbase\SignalSlot\Dispatcher singleton object isInitialized => protected TRUE objectManager => protected TYPO3\CMS\Extbase\Object\ObjectManager singleton object filtered slots => protected array(9 items) max depth logger => protected TYPO3\CMS\Core\Log\Logger prototype object max depth processingFolder => protected TYPO3\CMS\Core\Resource\Folder prototype object storage => protected TYPO3\CMS\Core\Resource\ResourceStorage prototype object max depth identifier => protected "/_processed_/" (13 chars) name => protected "_processed_" (11 chars) fileAndFolderNameFilters => protected array(empty) max depth processingFolders => protected array(1 item) 0 => TYPO3\CMS\Core\Resource\Folder prototype object max depth isOnline => protected TRUE isDefault => protected TRUE fileAndFolderNameFilters => protected array(1 item) 0 => array(2 items) max depth identifier => protected "/SeG_Dateien/Bilder/Standards/Teaser_Logo_SWM.jpg" (49 chars) name => protected "Teaser_Logo_SWM.jpg" (19 chars) deleted => protected FALSE mergedProperties => protected array(64 items) uid => 1896 (integer) pid => 85 (integer) tstamp => 1603789731 (integer) crdate => 1603729996 (integer) cruser_id => 11 (integer) deleted => 0 (integer) hidden => 0 (integer) sys_language_uid => 38 (integer) l10n_parent => 1890 (integer) l10n_state => NULL l10n_diffsource => "a:1:{s:6:"hidden";i:0;}" (23 chars) t3ver_oid => 0 (integer) t3ver_id => 0 (integer) t3ver_label => "" (0 chars) t3ver_wsid => 0 (integer) t3ver_state => 0 (integer) t3ver_stage => 0 (integer) t3ver_count => 0 (integer) t3ver_tstamp => 0 (integer) t3ver_move_id => 0 (integer) uid_local => 81 (integer) uid_foreign => 238 (integer) tablenames => "tx_news_domain_model_news" (25 chars) fieldname => "fal_media" (9 chars) sorting_foreign => 1 (integer) table_local => "sys_file" (8 chars) title => NULL description => NULL alternative => NULL link => "" (0 chars) crop => "{"teaser_3_2":{"cropArea":{"x":0,"y":0.07127545551982847,"width":1,"height": 0.857449088960343},"selectedRatio":"1:1","focusArea":null}}" (135 chars) autoplay => 0 (integer) showinpreview => 1 (integer) starttime => 0 (integer) endtime => 0 (integer) parentid => 0 (integer) parenttable => "" (0 chars) sorting => 0 (integer) tx_mask_mediacopy_tab_image_img => 0 (integer) tx_mask_introstage_image => 0 (integer) tx_mask_gallery_image => 0 (integer) tx_mask_detail_teaser_image => 0 (integer) tx_mask_detail_teaser_logo => 0 (integer) tx_mask_sharingdownload_tab_download_file => 0 (integer) tx_mask_googlejobs_structureddata_hiring_organisation_logo => 0 (integer) tx_mask_gridgallery_image => 0 (integer) missing => 0 (integer) type => "2" (1 chars) storage => 1 (integer) identifier => "/SeG_Dateien/Bilder/Standards/Teaser_Logo_SWM.jpg" (49 chars) identifier_hash => "0b1706de552124df0104b23cda70a30ab5bee167" (40 chars) extension => "jpg" (3 chars) mime_type => "image/jpeg" (10 chars) name => "Teaser_Logo_SWM.jpg" (19 chars) sha1 => "1f72cd89dd1a5e99cbc00cbaf6b160791e5e485e" (40 chars) size => 36212 (integer) creation_date => 1560251544 (integer) modification_date => 1560251544 (integer) folder_hash => "dcae32145f83c78f6eddfcbce93e33e854821529" (40 chars) t3_origuid => 0 (integer) file => 81 (integer) width => 400 (integer) height => 311 (integer) categories => 0 (integer) modified uid => protected 1890 (integer) _localizedUid => protected 1896 (integer) modified _languageUid => protected 38 (integer) modified _versionedUid => protected 1890 (integer) modified pid => protected 85 (integer) falMediaPreviews => protected NULL falMediaNonPreviews => protected NULL internalurl => protected NULL externalurl => protected NULL istopnews => protected FALSE contentElements => protected TYPO3\CMS\Extbase\Persistence\Generic\LazyObjectStorage prototype object (3 items) 0000000030967ee5000000007f3d0968 => GeorgRinger\News\Domain\Model\TtContent prototype persistent entity (uid=1515, pid=85) crdate => protected DateTime prototype object (2020-10-26T16:33:16+00:00, 1603729996) tstamp => protected DateTime prototype object (2020-10-27T09:08:51+00:00, 1603789731) CType => protected "mask_introstage" (15 chars) header => protected "Spielwarenmesse 2021 Summer Edition: La fecha está fijada" (58 chars) headerPosition => protected "" (0 chars) bodytext => protected "" (0 chars) colPos => protected 0 (integer) image => protected "0" (1 chars) imagewidth => protected 0 (integer) imageorient => protected 0 (integer) imagecaption => protected NULL imagecols => protected 2 (integer) imageborder => protected 0 (integer) media => protected "0" (1 chars) layout => protected "0" (1 chars) cols => protected 0 (integer) subheader => protected "" (0 chars) headerLink => protected "" (0 chars) imageLink => protected NULL imageZoom => protected "0" (1 chars) altText => protected NULL titleText => protected NULL headerLayout => protected "0" (1 chars) listType => protected "" (0 chars) uid => protected 1515 (integer) _localizedUid => protected 1527 (integer) modified _languageUid => protected 38 (integer) modified _versionedUid => protected 1515 (integer) modified pid => protected 85 (integer) 0000000030967d71000000007f3d0968 => GeorgRinger\News\Domain\Model\TtContent prototype persistent entity (uid=1516, pid=85) crdate => protected DateTime prototype object (2020-10-26T16:33:16+00:00, 1603729996) tstamp => protected DateTime prototype object (2020-10-27T09:08:51+00:00, 1603789731) CType => protected "mask_mediacopy" (14 chars) header => protected "" (0 chars) headerPosition => protected "" (0 chars) bodytext => protected "" (0 chars) colPos => protected 0 (integer) image => protected "0" (1 chars) imagewidth => protected 0 (integer) imageorient => protected 0 (integer) imagecaption => protected NULL imagecols => protected 2 (integer) imageborder => protected 0 (integer) media => protected "0" (1 chars) layout => protected "0" (1 chars) cols => protected 0 (integer) subheader => protected "" (0 chars) headerLink => protected "" (0 chars) imageLink => protected NULL imageZoom => protected "0" (1 chars) altText => protected NULL titleText => protected NULL headerLayout => protected "0" (1 chars) listType => protected "" (0 chars) uid => protected 1516 (integer) _localizedUid => protected 1528 (integer) modified _languageUid => protected 38 (integer) modified _versionedUid => protected 1516 (integer) modified pid => protected 85 (integer) 0000000030967d72000000007f3d0968 => GeorgRinger\News\Domain\Model\TtContent prototype persistent entity (uid=1517, pid=85) crdate => protected DateTime prototype object (2020-10-26T16:33:16+00:00, 1603729996) tstamp => protected DateTime prototype object (2020-10-27T09:08:51+00:00, 1603789731) CType => protected "mask_sharingdownload" (20 chars) header => protected "" (0 chars) headerPosition => protected "" (0 chars) bodytext => protected "" (0 chars) colPos => protected 0 (integer) image => protected "0" (1 chars) imagewidth => protected 0 (integer) imageorient => protected 0 (integer) imagecaption => protected NULL imagecols => protected 2 (integer) imageborder => protected 0 (integer) media => protected "0" (1 chars) layout => protected "0" (1 chars) cols => protected 0 (integer) subheader => protected "" (0 chars) headerLink => protected "" (0 chars) imageLink => protected NULL imageZoom => protected "0" (1 chars) altText => protected NULL titleText => protected NULL headerLayout => protected "0" (1 chars) listType => protected "" (0 chars) uid => protected 1517 (integer) _localizedUid => protected 1529 (integer) modified _languageUid => protected 38 (integer) modified _versionedUid => protected 1517 (integer) modified pid => protected 85 (integer) tags => protected TYPO3\CMS\Extbase\Persistence\Generic\LazyObjectStorage prototype object (empty) pathSegment => protected "spielwarenmesse-2021-summer-edition-la-fecha-esta-fijada" (56 chars) editlock => protected 0 (integer) importId => protected "" (0 chars) importSource => protected "" (0 chars) sorting => protected 0 (integer) notes => protected "" (0 chars) uid => protected 234 (integer) _localizedUid => protected 238 (integer) modified _languageUid => protected 38 (integer) modified _versionedUid => protected 234 (integer) modified pid => protected 85 (integer)