Spielwarenmesse 2021 Summer Edition: La fecha está fijada

Todos los participantes del ramo del juguete esperaban impacientes esta fecha: La próxima edición de la Spielwarenmesse tendrá lugar entre el 20 y el 24 de julio de 2021 en el Recinto Ferial de Núremberg. Debido a la pandemia de Covid-19, el organizador, la empresa Spielwarenmesse eG, ha tenido que retrasar la fecha del mes de enero al verano. Con ello empiezan los preparativos para la Spielwarenmesse 2021 Summer Edition.

„Mi equipo y yo nos alegramos mucho de poder organizar por fin otra vez un evento en vivo, que espera todo el mercado. Las señales son inequívocas“, dice Ernst Kick, presidente del consejo de administración de la Spielwarenmesse eG, y anuncia:„El concepto se distinguirá naturalmente del evento en invierno y se orientará por las necesidades de los expositores y visitantes en la nueva fecha.“ Con el transcurso de martes a sábado, la Feria se adapta al deseo de muchos comerciantes y compradores de aprovechar un día más de trabajo. En cuanto a la orientación de contenidos, la industria apoya el proyecto del anfitrión de presentar una oferta inteligente de informaciones y novedades de productos. El negocio de Navidad juega un papel tan importante como la perspectiva al próximo ejercicio.

La Spielwarenmesse eG dará a conocer detalles del concepto en los próximos meses. Como oferta adicional de servicios, la página web www.spielwarenmesse.de y la app de la Spielwarenmesse ofrecen durante todo el año informaciones para el ramo del juguete y se amplían contínuamente.