Spielwarenmesse 2022: La red más importante del ramo inaugura una plataforma digital para el evento en vivo

• Plusvalía doble por la combinación de dos mundos
  • Presentaciones de empresas de largo alcance durante todo el año

La Feria líder del juguete empieza 2022 con una innovadora plataforma de negocios: Spielwarenmesse Digital. De ese modo, el organizador responde a las necesidades de los visitantes y expositores y combina en el futuro el imprescindible evento en vivo con posibilidades digitales. La introducción tendrá lugar para la Spielwarenmesse entre el 2 y el 6 de febrero de 2022, para la que ya se pueden inscribir empresas a partir del 1 de marzo de 2021. Igual que la Feria en Núremberg, también Spielwarenmesse Digital ofrece presentaciones de productos de líderes del mercado y de nuevas empresas, el mejor desarrollo de redes del ramo y un programa de charlas de alto nivel para ofertores, comerciantes y compradores.

Variedad de oferta virtual

„Nuestra plataforma digital ofrece a todos los participantes del ramo nuevas oportunidades y permite vivir la Feria del Juguete los 365 días al año“, subraya Ernst Kick, presidente del consejo de administración de la Spielwarenmesse eG. Con las innovadoras herramientas de Spielwarenmesse Digital se les ofrece a los visitantes la posibilidad de prepararse a medida y de manera aún más eficiente a la Feria. Al mismo tiempo, los comerciantes y ofertores para los que no es posible participar en la feria in situ, tienen la posibilidad de interconectarse de manera digital y obtener una visión de conjunto de la inmensa oferta del evento y de las novedades para 2022. También es posible participar en el programa de charlas de la Feria del Juguete desde cualquier parte del mundo. A este programa también pertenecen el Toy Business Forum y los LicenseTalks. Las empresas se benefician de este modo de la mayor red del ramo del mundo, que la Spielwarenmesse ha desarrollado durante décadas.

Posibilidades ampliadas de presentación

Los expositores pueden elegir: Se pueden presentar primero de manera exclusivamente digital, o hacerlo con un perfil digital adicional a su stand en la Feria. La plataforma Spielwarenmesse Digital abarca los paquetes Smart, Connect y Premium. Todas las ofertas incluyen la presentación de la propia empresa, productos, licencias e importantes funciones de comunicación y de redes. El paquete Smart está ya incluido en el paquete de márketing de todos los expositores en la Feria estacionaria en Núremberg. Los paquetes Connect y Premium permiten adicionalmente incluir entradas de marcas y subir informaciones de prensa. Además se pueden presentar productos, marcas o la empresa misma en talleres o charlas. Al suscribir el paquete Premium también existe adicionalmente la opción de presentar hasta 50 productos y de hacer el perfil de la empresa aún más atractivo. Todos los expositores que hayan suscrito un paquete digital pueden consultar en todo momento por un seguimiento integrado de lead qué participantes han visitado el perfil de su empresa. Según los deseos, se pueden suscribir prestaciones adicionales en los tres paquetes.

Informaciones detalladas sobre la nueva oferta digital de manera resumida en www.spielwarenmesse.de/en/digital.

„Spielwarenmesse Digital ofrece a las empresas un complemento único de su presencia en la Feria y ofrece a los comerciantes y compradores novísimas dimensiones también en su visita real a la Feria. Nos alegramos mucho de poder ofrecer este servicio adicional, con grandes perspectivas de futuro, a nuestro evento en vivo“, resume Ernst Kick.

Extbase Variable Dump GeorgRinger\News\Domain\Model\NewsDefault prototype persistent entity (uid=268, pid=85) crdate => protected DateTime prototype object (2021-02-24T10:52:19+00:00, 1614163939) tstamp => protected DateTime prototype object (2021-02-25T07:39:49+00:00, 1614238789) sysLanguageUid => protected 38 (integer) l10nParent => protected 268 (integer) starttime => protected DateTime prototype object (2020-03-26T09:31:00+00:00, 1585215060) endtime => protected NULL feGroup => protected "" (0 chars) hidden => protected FALSE deleted => protected NULL cruserId => protected 16 (integer) title => protected "Spielwarenmesse 2022: La red más importante del ramo inaugura una plataform a digital para el evento en vivo" (108 chars) alternativeTitle => protected "" (0 chars) teaser => protected "" (0 chars) bodytext => protected "

La Feria líder del juguete empieza 2022 con una innovadora plataforma de negocios: Spielwarenmesse Digital. De ese modo, el organizador responde a l as necesidades de los visitantes y expositores y combina en el futuro el imp rescindible evento en vivo con posibilidades digitales. La introducción ten drá lugar para la Spielwarenmesse entre el 2 y el 6 de febrero de 2022, par a la que ya se pueden inscribir empresas a partir del 1 de marzo de 2021.

" (457 chars) datetime => protected DateTime prototype object (2021-02-25T08:35:00+00:00, 1614242100) archive => protected NULL author => protected "" (0 chars) authorEmail => protected "" (0 chars) categories => protected TYPO3\CMS\Extbase\Persistence\Generic\LazyObjectStorage prototype object (empty) related => protected TYPO3\CMS\Extbase\Persistence\Generic\LazyObjectStorage prototype object (empty) relatedFrom => protected TYPO3\CMS\Extbase\Persistence\Generic\LazyObjectStorage prototype object (empty) falRelatedFiles => protected TYPO3\CMS\Extbase\Persistence\Generic\LazyObjectStorage prototype object (empty) relatedLinks => protected TYPO3\CMS\Extbase\Persistence\Generic\LazyObjectStorage prototype object (empty) type => protected "0" (1 chars) keywords => protected "" (0 chars) description => protected "" (0 chars) falMedia => protected TYPO3\CMS\Extbase\Persistence\Generic\LazyObjectStorage prototype object (1 items) 000000007f5b3d3a0000000016358642 => GeorgRinger\News\Domain\Model\FileReference prototype modified entity (uid=2002, pid=85) uidLocal => protected 81 (integer) title => protected NULL description => protected NULL alternative => protected NULL link => protected "" (0 chars) showinpreview => protected 1 (integer) configurationManager => protected TYPO3\CMS\Extbase\Configuration\ConfigurationManager singleton object objectManager => protected TYPO3\CMS\Extbase\Object\ObjectManager singleton object filtered concreteConfigurationManager => protected TYPO3\CMS\Extbase\Configuration\FrontendConfigurationManager singleton object flexFormService => protected TYPO3\CMS\Core\Service\FlexFormService singleton object configuration => protected array(4 items) userFunc => "TYPO3\CMS\Extbase\Core\Bootstrap->run" (37 chars) extensionName => "News" (4 chars) pluginName => "Pi1" (3 chars) vendorName => "GeorgRinger" (11 chars) contentObject => protected TYPO3\CMS\Frontend\ContentObject\ContentObjectRenderer prototype object filtered objectManager => protected TYPO3\CMS\Extbase\Object\ObjectManager singleton object filtered typoScriptService => protected TYPO3\CMS\Core\TypoScript\TypoScriptService prototype object extensionName => protected "News" (4 chars) pluginName => protected "Pi1" (3 chars) configurationCache => protected array(2 items) news_pi1 => array(10 items) persistence => array(4 items) max depth mvc => array(3 items) max depth features => array(4 items) max depth view => array(4 items) max depth settings => array(46 items) max depth userFunc => "TYPO3\CMS\Extbase\Core\Bootstrap->run" (37 chars) extensionName => "News" (4 chars) pluginName => "Pi1" (3 chars) vendorName => "GeorgRinger" (11 chars) controllerConfiguration => array(1 item) max depth news_news_pi1 => array(6 items) persistence => array(4 items) max depth mvc => array(3 items) max depth features => array(4 items) max depth view => array(4 items) max depth settings => array(24 items) max depth controllerConfiguration => array(empty) max depth environmentService => protected TYPO3\CMS\Extbase\Service\EnvironmentService singleton object environmentService => protected TYPO3\CMS\Extbase\Service\EnvironmentService singleton object originalResource => protected TYPO3\CMS\Core\Resource\FileReference prototype object propertiesOfFileReference => protected array(46 items) uid => 2008 (integer) pid => 85 (integer) tstamp => 1614238693 (integer) crdate => 1614163939 (integer) cruser_id => 16 (integer) deleted => 0 (integer) hidden => 0 (integer) sys_language_uid => 38 (integer) l10n_parent => 2002 (integer) l10n_state => NULL l10n_diffsource => "a:1:{s:6:"hidden";i:0;}" (23 chars) t3ver_oid => 0 (integer) t3ver_id => 0 (integer) t3ver_label => "" (0 chars) t3ver_wsid => 0 (integer) t3ver_state => 0 (integer) t3ver_stage => 0 (integer) t3ver_count => 0 (integer) t3ver_tstamp => 0 (integer) t3ver_move_id => 0 (integer) uid_local => 81 (integer) uid_foreign => 272 (integer) tablenames => "tx_news_domain_model_news" (25 chars) fieldname => "fal_media" (9 chars) sorting_foreign => 1 (integer) table_local => "sys_file" (8 chars) title => NULL description => NULL alternative => NULL link => "" (0 chars) crop => "{"teaser_3_2":{"cropArea":{"x":0,"y":0.07127545551982847,"width":1,"height": 0.857449088960343},"selectedRatio":"1:1","focusArea":null}}" (135 chars) autoplay => 0 (integer) showinpreview => 1 (integer) starttime => 0 (integer) endtime => 0 (integer) parentid => 0 (integer) parenttable => "" (0 chars) sorting => 0 (integer) tx_mask_mediacopy_tab_image_img => 0 (integer) tx_mask_introstage_image => 0 (integer) tx_mask_gallery_image => 0 (integer) tx_mask_detail_teaser_image => 0 (integer) tx_mask_detail_teaser_logo => 0 (integer) tx_mask_sharingdownload_tab_download_file => 0 (integer) tx_mask_googlejobs_structureddata_hiring_organisation_logo => 0 (integer) tx_mask_gridgallery_image => 0 (integer) uidOfFileReference => protected NULL name => protected NULL originalFile => protected TYPO3\CMS\Core\Resource\File prototype object metaDataLoaded => protected TRUE metaDataProperties => protected array(26 items) uid => 81 (integer) pid => 0 (integer) tstamp => 1560251544 (integer) crdate => 1560251543 (integer) cruser_id => 4 (integer) sys_language_uid => 0 (integer) l10n_parent => 0 (integer) l10n_state => NULL t3_origuid => 0 (integer) l10n_diffsource => "" (0 chars) t3ver_oid => 0 (integer) t3ver_id => 0 (integer) t3ver_label => "" (0 chars) t3ver_wsid => 0 (integer) t3ver_state => 0 (integer) t3ver_stage => 0 (integer) t3ver_count => 0 (integer) t3ver_tstamp => 0 (integer) t3ver_move_id => 0 (integer) file => 81 (integer) title => NULL width => 400 (integer) height => 311 (integer) description => NULL alternative => NULL categories => 0 (integer) indexingInProgress => protected FALSE updatedProperties => protected array(empty) properties => protected array(15 items) uid => 81 (integer) pid => 0 (integer) missing => 0 (integer) type => "2" (1 chars) storage => 1 (integer) identifier => "/SeG_Dateien/Bilder/Standards/Teaser_Logo_SWM.jpg" (49 chars) identifier_hash => "0b1706de552124df0104b23cda70a30ab5bee167" (40 chars) extension => "jpg" (3 chars) mime_type => "image/jpeg" (10 chars) name => "Teaser_Logo_SWM.jpg" (19 chars) sha1 => "1f72cd89dd1a5e99cbc00cbaf6b160791e5e485e" (40 chars) size => 36212 (integer) creation_date => 1560251544 (integer) modification_date => 1560251544 (integer) folder_hash => "dcae32145f83c78f6eddfcbce93e33e854821529" (40 chars) storage => protected TYPO3\CMS\Core\Resource\ResourceStorage prototype object driver => protected TYPO3\CMS\Core\Resource\Driver\LocalDriver prototype object absoluteBasePath => protected "/var/www/html/spielwarenmesse-eg.de/public/fileadmin/" (53 chars) supportedHashAlgorithms => protected array(2 items) max depth baseUri => protected "/fileadmin/" (10 chars) mappingFolderNameToRole => protected array(3 items) max depth charsetConversion => protected NULL capabilities => protected 15 (integer) storageUid => protected 1 (integer) configuration => protected array(3 items) max depth storageRecord => protected array(17 items) uid => 1 (integer) pid => 0 (integer) tstamp => 1558946003 (integer) crdate => 1558946003 (integer) cruser_id => 0 (integer) deleted => 0 (integer) description => "This is the local fileadmin/ directory. This storage mount has been created automatically by TYPO3." (99 chars) name => "/fileadmin/ (auto-created)" (25 chars) driver => "Local" (5 chars) configuration => "< data> fileadmin/relative1" (583 chars) is_default => 1 (integer) is_browsable => 1 (integer) is_public => 1 (integer) is_writable => 1 (integer) is_online => 1 (integer) auto_extract_metadata => 1 (integer) processingfolder => NULL configuration => protected array(3 items) basePath => "/fileadmin/" (10 chars) pathType => "relative" (8 chars) caseSensitive => "1" (1 chars) fileProcessingService => protected TYPO3\CMS\Core\Resource\Service\FileProcessingService prototype object storage => protected TYPO3\CMS\Core\Resource\ResourceStorage prototype object max depth driver => protected TYPO3\CMS\Core\Resource\Driver\LocalDriver prototype object max depth signalSlotDispatcher => protected TYPO3\CMS\Extbase\SignalSlot\Dispatcher singleton object max depth evaluatePermissions => protected FALSE fileMounts => protected array(empty) userPermissions => protected array(empty) capabilities => protected 15 (integer) signalSlotDispatcher => protected TYPO3\CMS\Extbase\SignalSlot\Dispatcher singleton object isInitialized => protected TRUE objectManager => protected TYPO3\CMS\Extbase\Object\ObjectManager singleton object filtered slots => protected array(9 items) max depth logger => protected TYPO3\CMS\Core\Log\Logger prototype object max depth processingFolder => protected TYPO3\CMS\Core\Resource\Folder prototype object storage => protected TYPO3\CMS\Core\Resource\ResourceStorage prototype object max depth identifier => protected "/_processed_/" (13 chars) name => protected "_processed_" (11 chars) fileAndFolderNameFilters => protected array(empty) max depth processingFolders => protected array(1 item) 0 => TYPO3\CMS\Core\Resource\Folder prototype object max depth isOnline => protected TRUE isDefault => protected TRUE fileAndFolderNameFilters => protected array(1 item) 0 => array(2 items) max depth identifier => protected "/SeG_Dateien/Bilder/Standards/Teaser_Logo_SWM.jpg" (49 chars) name => protected "Teaser_Logo_SWM.jpg" (19 chars) deleted => protected FALSE mergedProperties => protected array(64 items) uid => 2008 (integer) pid => 85 (integer) tstamp => 1614238693 (integer) crdate => 1614163939 (integer) cruser_id => 16 (integer) deleted => 0 (integer) hidden => 0 (integer) sys_language_uid => 38 (integer) l10n_parent => 2002 (integer) l10n_state => NULL l10n_diffsource => "a:1:{s:6:"hidden";i:0;}" (23 chars) t3ver_oid => 0 (integer) t3ver_id => 0 (integer) t3ver_label => "" (0 chars) t3ver_wsid => 0 (integer) t3ver_state => 0 (integer) t3ver_stage => 0 (integer) t3ver_count => 0 (integer) t3ver_tstamp => 0 (integer) t3ver_move_id => 0 (integer) uid_local => 81 (integer) uid_foreign => 272 (integer) tablenames => "tx_news_domain_model_news" (25 chars) fieldname => "fal_media" (9 chars) sorting_foreign => 1 (integer) table_local => "sys_file" (8 chars) title => NULL description => NULL alternative => NULL link => "" (0 chars) crop => "{"teaser_3_2":{"cropArea":{"x":0,"y":0.07127545551982847,"width":1,"height": 0.857449088960343},"selectedRatio":"1:1","focusArea":null}}" (135 chars) autoplay => 0 (integer) showinpreview => 1 (integer) starttime => 0 (integer) endtime => 0 (integer) parentid => 0 (integer) parenttable => "" (0 chars) sorting => 0 (integer) tx_mask_mediacopy_tab_image_img => 0 (integer) tx_mask_introstage_image => 0 (integer) tx_mask_gallery_image => 0 (integer) tx_mask_detail_teaser_image => 0 (integer) tx_mask_detail_teaser_logo => 0 (integer) tx_mask_sharingdownload_tab_download_file => 0 (integer) tx_mask_googlejobs_structureddata_hiring_organisation_logo => 0 (integer) tx_mask_gridgallery_image => 0 (integer) missing => 0 (integer) type => "2" (1 chars) storage => 1 (integer) identifier => "/SeG_Dateien/Bilder/Standards/Teaser_Logo_SWM.jpg" (49 chars) identifier_hash => "0b1706de552124df0104b23cda70a30ab5bee167" (40 chars) extension => "jpg" (3 chars) mime_type => "image/jpeg" (10 chars) name => "Teaser_Logo_SWM.jpg" (19 chars) sha1 => "1f72cd89dd1a5e99cbc00cbaf6b160791e5e485e" (40 chars) size => 36212 (integer) creation_date => 1560251544 (integer) modification_date => 1560251544 (integer) folder_hash => "dcae32145f83c78f6eddfcbce93e33e854821529" (40 chars) t3_origuid => 0 (integer) file => 81 (integer) width => 400 (integer) height => 311 (integer) categories => 0 (integer) modified uid => protected 2002 (integer) _localizedUid => protected 2008 (integer) modified _languageUid => protected 38 (integer) modified _versionedUid => protected 2002 (integer) modified pid => protected 85 (integer) falMediaPreviews => protected NULL falMediaNonPreviews => protected NULL internalurl => protected NULL externalurl => protected NULL istopnews => protected FALSE contentElements => protected TYPO3\CMS\Extbase\Persistence\Generic\LazyObjectStorage prototype object (3 items) 000000007f5b3f4c0000000016358642 => GeorgRinger\News\Domain\Model\TtContent prototype persistent entity (uid=1625, pid=85) crdate => protected DateTime prototype object (2021-02-24T10:52:19+00:00, 1614163939) tstamp => protected DateTime prototype object (2021-02-25T07:38:13+00:00, 1614238693) CType => protected "mask_introstage" (15 chars) header => protected "Spielwarenmesse 2022: La red más importante del ramo inaugura una plataform a digital para el evento en vivo" (108 chars) headerPosition => protected "" (0 chars) bodytext => protected "" (0 chars) colPos => protected 0 (integer) image => protected "0" (1 chars) imagewidth => protected 0 (integer) imageorient => protected 0 (integer) imagecaption => protected NULL imagecols => protected 2 (integer) imageborder => protected 0 (integer) media => protected "0" (1 chars) layout => protected "0" (1 chars) cols => protected 0 (integer) subheader => protected "" (0 chars) headerLink => protected "" (0 chars) imageLink => protected NULL imageZoom => protected "0" (1 chars) altText => protected NULL titleText => protected NULL headerLayout => protected "0" (1 chars) listType => protected "" (0 chars) uid => protected 1625 (integer) _localizedUid => protected 1637 (integer) modified _languageUid => protected 38 (integer) modified _versionedUid => protected 1625 (integer) modified pid => protected 85 (integer) 000000007f5b3fc00000000016358642 => GeorgRinger\News\Domain\Model\TtContent prototype persistent entity (uid=1626, pid=85) crdate => protected DateTime prototype object (2021-02-24T10:52:19+00:00, 1614163939) tstamp => protected DateTime prototype object (2021-02-25T07:38:13+00:00, 1614238693) CType => protected "mask_mediacopy" (14 chars) header => protected "" (0 chars) headerPosition => protected "" (0 chars) bodytext => protected "" (0 chars) colPos => protected 0 (integer) image => protected "0" (1 chars) imagewidth => protected 0 (integer) imageorient => protected 0 (integer) imagecaption => protected NULL imagecols => protected 2 (integer) imageborder => protected 0 (integer) media => protected "0" (1 chars) layout => protected "0" (1 chars) cols => protected 0 (integer) subheader => protected "" (0 chars) headerLink => protected "" (0 chars) imageLink => protected NULL imageZoom => protected "0" (1 chars) altText => protected NULL titleText => protected NULL headerLayout => protected "0" (1 chars) listType => protected "" (0 chars) uid => protected 1626 (integer) _localizedUid => protected 1638 (integer) modified _languageUid => protected 38 (integer) modified _versionedUid => protected 1626 (integer) modified pid => protected 85 (integer) 000000007f5b3ffd0000000016358642 => GeorgRinger\News\Domain\Model\TtContent prototype persistent entity (uid=1627, pid=85) crdate => protected DateTime prototype object (2021-02-24T10:52:19+00:00, 1614163939) tstamp => protected DateTime prototype object (2021-02-25T07:38:13+00:00, 1614238693) CType => protected "mask_sharingdownload" (20 chars) header => protected "" (0 chars) headerPosition => protected "" (0 chars) bodytext => protected "" (0 chars) colPos => protected 0 (integer) image => protected "0" (1 chars) imagewidth => protected 0 (integer) imageorient => protected 0 (integer) imagecaption => protected NULL imagecols => protected 2 (integer) imageborder => protected 0 (integer) media => protected "0" (1 chars) layout => protected "0" (1 chars) cols => protected 0 (integer) subheader => protected "" (0 chars) headerLink => protected "" (0 chars) imageLink => protected NULL imageZoom => protected "0" (1 chars) altText => protected NULL titleText => protected NULL headerLayout => protected "0" (1 chars) listType => protected "" (0 chars) uid => protected 1627 (integer) _localizedUid => protected 1639 (integer) modified _languageUid => protected 38 (integer) modified _versionedUid => protected 1627 (integer) modified pid => protected 85 (integer) tags => protected TYPO3\CMS\Extbase\Persistence\Generic\LazyObjectStorage prototype object (empty) pathSegment => protected "spielwarenmesse-2022-la-red-mas-importante-del-ramo-inaugura-una-plataforma- digital-para-el-evento-en-vivo" (106 chars) editlock => protected 0 (integer) importId => protected "" (0 chars) importSource => protected "" (0 chars) sorting => protected 0 (integer) notes => protected "" (0 chars) uid => protected 268 (integer) _localizedUid => protected 272 (integer) modified _languageUid => protected 38 (integer) modified _versionedUid => protected 268 (integer) modified pid => protected 85 (integer)