• Ernst Kick y el Dr. Hans-Juergen Richter se retiran a mediados de 2021
  • Christian Ulrich, Florian Hess y Jens Pflüger forman el nuevo trio

Los responsables de la Spielwarenmesse eG sientan las bases para el futuro y anuncian un cambio en la dirección para mediados del próximo año. Los responsables del consejo de administración Ernst Kick (presidente) y el Dr. Hans-Juergen Richter se retiran de sus cargos con fecha del 30 de junio de 2021 conforme a los estatutos de la empresa. El futuro consejo de administración se amplía a tres miembros. Con Christian Ulrich, Florian Hess y Jens Pflüger toman el mando del ofertor de ferias y servicios de márketing en Núremberg tres expertos del ramo con muchos años de experiencia. El consejo de vigilancia tomó esta decisión en la reunión del consejo el 8 de mayo de 2020.

Los responsables de la Spielwarenmesse eG actúan con esta decisión temprana respecto al cambio en el consejo de administración de manera reflexiva y previsora. „Las ferias siguen estando en gran estima y no van a perder importancia. El contacto personal es sencillamente imprescindible en todos los sectores del comercio. Para asegurar que la Spielwarenmessse eG siga trabajando con éxito y capacidad de acción, este paso estratégico es consecuente y adecuado“, explica Axel Kaldenhoven, presidente del consejo de vigilancia de la Spielwarenmesse eG.

Gracias al amplio margen temporal se dan condiciones perfectas para un relevo sin interrupciones. La futura generación de la dirección se hace cargo de una empresa sólida, que Ernst Kick y el Dr. Hans-Juergen Richter han desarrollado y marcado en los últimos años con una orientación acorde con el mercado. Al hacerse cargo de la presidencia del consejo de administración en 2002, Ernst Kick reforzó la cooperativa, amplió el aspecto del liderazgo de la Feria del Juguete en su concepto fundamental y ha impusado la internacionalización. El Dr. Hans-Juergen Richter es responsable desde 2005 básicamente de cuestiones jurídicas y de los socios de la cooperativa.

Los futuros tres miembros del consejo son de la casa. Christian Ulrich, Florian Hess y Jens Pflüger tienen gran experiencia en el campo de la organización de ferias y, como miembros del círculo de la dirección de la Spielwarenmesse eG, han participado en la estrategia seguida hasta el momento y en el desarrollo de proyectos de ferias internacionales. Las competencias están claramente repartidas: Christian Ulrich dirigirá como portavoz del consejo de administración los sectores de Márketing, Prensa y Relaciones Públicas así como Nuevos Campos de Negocios. Florian Hess será responsable de la Organización de Eventos, Distribución y Asuntos Legales. Jens Pflüger se encargará de los sectores de Finanzas, IT, Personal, Digitalización y Relaciones con los Socios.

„Me alegro de poder entregar el año que viene el trabajo del consejo de administración a personas competentes y de gran confianza“, dice Ernst Kick. También anima para el relevo en estos tiempos: „El sector de las ferias se enfrenta a desafíos extraordinarios. Como el equipo ha empezado ya antes de Corona a desarrollar formatos alternativos y nosotros acompañamos la fase de transición, soy optimista de que el trío director conducirá a la Spielwarenmesse eG hacia el futuro de manera perfecta.”

Extbase Variable Dump GeorgRinger\News\Domain\Model\NewsDefault prototype persistent entity (uid=126, pid=85) crdate => protected DateTime prototype object (2020-06-08T07:52:04+00:00, 1591602724) tstamp => protected DateTime prototype object (2020-06-08T07:55:36+00:00, 1591602936) sysLanguageUid => protected 38 (integer) l10nParent => protected 126 (integer) starttime => protected DateTime prototype object (2020-05-11T08:54:00+00:00, 1589187240) endtime => protected NULL feGroup => protected "" (0 chars) hidden => protected FALSE deleted => protected NULL cruserId => protected 8 (integer) title => protected "Spielwarenmesse eG: El Consejo de Administración decide la sucesión en el consejo" (84 chars) alternativeTitle => protected "" (0 chars) teaser => protected "" (0 chars) bodytext => protected "

Los responsables de la Spielwarenmesse eG sientan las bases para el futur o y anuncian un cambio en la dirección para mediados del próximo año. Los responsables del consejo de administración Ernst Kick (presidente) y el Dr . Hans-Juergen Richter se retiran de sus cargos con fecha del 30 de junio de 2021 conforme a los estatutos de la empresa. El futuro consejo de administr ación se amplía a tres miembros. Con Christian Ulrich, Florian Hess y Jens Pflüger toman el mando del ofertor de ferias y servicios de márketing en Núremberg tres expertos del ramo con muchos años de experiencia. El consej o de vigilancia tomó esta decisión en la reunión del consejo el 8 de mayo
de 2020.

" (703 chars) datetime => protected DateTime prototype object (2020-05-12T09:53:00+00:00, 1589277180) archive => protected NULL author => protected "" (0 chars) authorEmail => protected "" (0 chars) categories => protected TYPO3\CMS\Extbase\Persistence\Generic\LazyObjectStorage prototype object (empty) related => protected TYPO3\CMS\Extbase\Persistence\Generic\LazyObjectStorage prototype object (empty) relatedFrom => protected TYPO3\CMS\Extbase\Persistence\Generic\LazyObjectStorage prototype object (empty) falRelatedFiles => protected TYPO3\CMS\Extbase\Persistence\Generic\LazyObjectStorage prototype object (empty) relatedLinks => protected TYPO3\CMS\Extbase\Persistence\Generic\LazyObjectStorage prototype object (empty) type => protected "0" (1 chars) keywords => protected "" (0 chars) description => protected "" (0 chars) falMedia => protected TYPO3\CMS\Extbase\Persistence\Generic\LazyObjectStorage prototype object (1 items) 00000000434abb55000000005da1582b => GeorgRinger\News\Domain\Model\FileReference prototype modified entity (uid=1474, pid=85) uidLocal => protected 76 (integer) title => protected NULL description => protected NULL alternative => protected NULL link => protected "" (0 chars) showinpreview => protected 1 (integer) configurationManager => protected TYPO3\CMS\Extbase\Configuration\ConfigurationManager singleton object objectManager => protected TYPO3\CMS\Extbase\Object\ObjectManager singleton object filtered concreteConfigurationManager => protected TYPO3\CMS\Extbase\Configuration\FrontendConfigurationManager singleton object flexFormService => protected TYPO3\CMS\Core\Service\FlexFormService singleton object configuration => protected array(4 items) userFunc => "TYPO3\CMS\Extbase\Core\Bootstrap->run" (37 chars) extensionName => "News" (4 chars) pluginName => "Pi1" (3 chars) vendorName => "GeorgRinger" (11 chars) contentObject => protected TYPO3\CMS\Frontend\ContentObject\ContentObjectRenderer prototype object filtered objectManager => protected TYPO3\CMS\Extbase\Object\ObjectManager singleton object filtered typoScriptService => protected TYPO3\CMS\Core\TypoScript\TypoScriptService prototype object extensionName => protected "News" (4 chars) pluginName => protected "Pi1" (3 chars) configurationCache => protected array(2 items) news_pi1 => array(10 items) persistence => array(4 items) max depth mvc => array(3 items) max depth features => array(4 items) max depth view => array(4 items) max depth settings => array(46 items) max depth userFunc => "TYPO3\CMS\Extbase\Core\Bootstrap->run" (37 chars) extensionName => "News" (4 chars) pluginName => "Pi1" (3 chars) vendorName => "GeorgRinger" (11 chars) controllerConfiguration => array(1 item) max depth news_news_pi1 => array(6 items) persistence => array(4 items) max depth mvc => array(3 items) max depth features => array(4 items) max depth view => array(4 items) max depth settings => array(24 items) max depth controllerConfiguration => array(empty) max depth environmentService => protected TYPO3\CMS\Extbase\Service\EnvironmentService singleton object environmentService => protected TYPO3\CMS\Extbase\Service\EnvironmentService singleton object originalResource => protected TYPO3\CMS\Core\Resource\FileReference prototype object propertiesOfFileReference => protected array(46 items) uid => 1598 (integer) pid => 85 (integer) tstamp => 1591602754 (integer) crdate => 1591602724 (integer) cruser_id => 8 (integer) deleted => 0 (integer) hidden => 0 (integer) sys_language_uid => 38 (integer) l10n_parent => 1474 (integer) l10n_state => NULL l10n_diffsource => "a:1:{s:6:"hidden";i:0;}" (23 chars) t3ver_oid => 0 (integer) t3ver_id => 0 (integer) t3ver_label => "" (0 chars) t3ver_wsid => 0 (integer) t3ver_state => 0 (integer) t3ver_stage => 0 (integer) t3ver_count => 0 (integer) t3ver_tstamp => 0 (integer) t3ver_move_id => 0 (integer) uid_local => 76 (integer) uid_foreign => 155 (integer) tablenames => "tx_news_domain_model_news" (25 chars) fieldname => "fal_media" (9 chars) sorting_foreign => 1 (integer) table_local => "sys_file" (8 chars) title => NULL description => NULL alternative => NULL link => "" (0 chars) crop => "{"teaser_3_2":{"cropArea":{"x":0,"y":0.07127545551982847,"width":1,"height": 0.857449088960343},"selectedRatio":"1:1","focusArea":null}}" (135 chars) autoplay => 0 (integer) showinpreview => 1 (integer) starttime => 0 (integer) endtime => 0 (integer) parentid => 0 (integer) parenttable => "" (0 chars) sorting => 0 (integer) tx_mask_mediacopy_tab_image_img => 0 (integer) tx_mask_introstage_image => 0 (integer) tx_mask_gallery_image => 0 (integer) tx_mask_detail_teaser_image => 0 (integer) tx_mask_detail_teaser_logo => 0 (integer) tx_mask_sharingdownload_tab_download_file => 0 (integer) tx_mask_googlejobs_structureddata_hiring_organisation_logo => 0 (integer) tx_mask_gridgallery_image => 0 (integer) uidOfFileReference => protected NULL name => protected NULL originalFile => protected TYPO3\CMS\Core\Resource\File prototype object metaDataLoaded => protected TRUE metaDataProperties => protected array(26 items) uid => 76 (integer) pid => 0 (integer) tstamp => 1560251543 (integer) crdate => 1560251543 (integer) cruser_id => 4 (integer) sys_language_uid => 0 (integer) l10n_parent => 0 (integer) l10n_state => NULL t3_origuid => 0 (integer) l10n_diffsource => "" (0 chars) t3ver_oid => 0 (integer) t3ver_id => 0 (integer) t3ver_label => "" (0 chars) t3ver_wsid => 0 (integer) t3ver_state => 0 (integer) t3ver_stage => 0 (integer) t3ver_count => 0 (integer) t3ver_tstamp => 0 (integer) t3ver_move_id => 0 (integer) file => 76 (integer) title => NULL width => 400 (integer) height => 311 (integer) description => NULL alternative => NULL categories => 0 (integer) indexingInProgress => protected FALSE updatedProperties => protected array(empty) properties => protected array(15 items) uid => 76 (integer) pid => 0 (integer) missing => 0 (integer) type => "2" (1 chars) storage => 1 (integer) identifier => "/SeG_Dateien/Bilder/Standards/Teaser_Logo_SeG.jpg" (49 chars) identifier_hash => "5b2d798acfa382557bb39b00954cbbc78a42a6bc" (40 chars) extension => "jpg" (3 chars) mime_type => "image/jpeg" (10 chars) name => "Teaser_Logo_SeG.jpg" (19 chars) sha1 => "19cf31328c0e31efd039b7995963290d583e7622" (40 chars) size => 26957 (integer) creation_date => 1560251543 (integer) modification_date => 1560251543 (integer) folder_hash => "dcae32145f83c78f6eddfcbce93e33e854821529" (40 chars) storage => protected TYPO3\CMS\Core\Resource\ResourceStorage prototype object driver => protected TYPO3\CMS\Core\Resource\Driver\LocalDriver prototype object absoluteBasePath => protected "/var/www/html/spielwarenmesse-eg.de/public/fileadmin/" (53 chars) supportedHashAlgorithms => protected array(2 items) max depth baseUri => protected "/fileadmin/" (10 chars) mappingFolderNameToRole => protected array(3 items) max depth charsetConversion => protected NULL capabilities => protected 15 (integer) storageUid => protected 1 (integer) configuration => protected array(3 items) max depth storageRecord => protected array(17 items) uid => 1 (integer) pid => 0 (integer) tstamp => 1558946003 (integer) crdate => 1558946003 (integer) cruser_id => 0 (integer) deleted => 0 (integer) description => "This is the local fileadmin/ directory. This storage mount has been created automatically by TYPO3." (99 chars) name => "/fileadmin/ (auto-created)" (25 chars) driver => "Local" (5 chars) configuration => "< data> fileadmin/relative1" (583 chars) is_default => 1 (integer) is_browsable => 1 (integer) is_public => 1 (integer) is_writable => 1 (integer) is_online => 1 (integer) auto_extract_metadata => 1 (integer) processingfolder => NULL configuration => protected array(3 items) basePath => "/fileadmin/" (10 chars) pathType => "relative" (8 chars) caseSensitive => "1" (1 chars) fileProcessingService => protected TYPO3\CMS\Core\Resource\Service\FileProcessingService prototype object storage => protected TYPO3\CMS\Core\Resource\ResourceStorage prototype object max depth driver => protected TYPO3\CMS\Core\Resource\Driver\LocalDriver prototype object max depth signalSlotDispatcher => protected TYPO3\CMS\Extbase\SignalSlot\Dispatcher singleton object max depth evaluatePermissions => protected FALSE fileMounts => protected array(empty) userPermissions => protected array(empty) capabilities => protected 15 (integer) signalSlotDispatcher => protected TYPO3\CMS\Extbase\SignalSlot\Dispatcher singleton object isInitialized => protected TRUE objectManager => protected TYPO3\CMS\Extbase\Object\ObjectManager singleton object filtered slots => protected array(9 items) max depth logger => protected TYPO3\CMS\Core\Log\Logger prototype object max depth processingFolder => protected TYPO3\CMS\Core\Resource\Folder prototype object storage => protected TYPO3\CMS\Core\Resource\ResourceStorage prototype object max depth identifier => protected "/_processed_/" (13 chars) name => protected "_processed_" (11 chars) fileAndFolderNameFilters => protected array(empty) max depth processingFolders => protected array(1 item) 0 => TYPO3\CMS\Core\Resource\Folder prototype object max depth isOnline => protected TRUE isDefault => protected TRUE fileAndFolderNameFilters => protected array(1 item) 0 => array(2 items) max depth identifier => protected "/SeG_Dateien/Bilder/Standards/Teaser_Logo_SeG.jpg" (49 chars) name => protected "Teaser_Logo_SeG.jpg" (19 chars) deleted => protected FALSE mergedProperties => protected array(64 items) uid => 1598 (integer) pid => 85 (integer) tstamp => 1591602754 (integer) crdate => 1591602724 (integer) cruser_id => 8 (integer) deleted => 0 (integer) hidden => 0 (integer) sys_language_uid => 38 (integer) l10n_parent => 1474 (integer) l10n_state => NULL l10n_diffsource => "a:1:{s:6:"hidden";i:0;}" (23 chars) t3ver_oid => 0 (integer) t3ver_id => 0 (integer) t3ver_label => "" (0 chars) t3ver_wsid => 0 (integer) t3ver_state => 0 (integer) t3ver_stage => 0 (integer) t3ver_count => 0 (integer) t3ver_tstamp => 0 (integer) t3ver_move_id => 0 (integer) uid_local => 76 (integer) uid_foreign => 155 (integer) tablenames => "tx_news_domain_model_news" (25 chars) fieldname => "fal_media" (9 chars) sorting_foreign => 1 (integer) table_local => "sys_file" (8 chars) title => NULL description => NULL alternative => NULL link => "" (0 chars) crop => "{"teaser_3_2":{"cropArea":{"x":0,"y":0.07127545551982847,"width":1,"height": 0.857449088960343},"selectedRatio":"1:1","focusArea":null}}" (135 chars) autoplay => 0 (integer) showinpreview => 1 (integer) starttime => 0 (integer) endtime => 0 (integer) parentid => 0 (integer) parenttable => "" (0 chars) sorting => 0 (integer) tx_mask_mediacopy_tab_image_img => 0 (integer) tx_mask_introstage_image => 0 (integer) tx_mask_gallery_image => 0 (integer) tx_mask_detail_teaser_image => 0 (integer) tx_mask_detail_teaser_logo => 0 (integer) tx_mask_sharingdownload_tab_download_file => 0 (integer) tx_mask_googlejobs_structureddata_hiring_organisation_logo => 0 (integer) tx_mask_gridgallery_image => 0 (integer) missing => 0 (integer) type => "2" (1 chars) storage => 1 (integer) identifier => "/SeG_Dateien/Bilder/Standards/Teaser_Logo_SeG.jpg" (49 chars) identifier_hash => "5b2d798acfa382557bb39b00954cbbc78a42a6bc" (40 chars) extension => "jpg" (3 chars) mime_type => "image/jpeg" (10 chars) name => "Teaser_Logo_SeG.jpg" (19 chars) sha1 => "19cf31328c0e31efd039b7995963290d583e7622" (40 chars) size => 26957 (integer) creation_date => 1560251543 (integer) modification_date => 1560251543 (integer) folder_hash => "dcae32145f83c78f6eddfcbce93e33e854821529" (40 chars) t3_origuid => 0 (integer) file => 76 (integer) width => 400 (integer) height => 311 (integer) categories => 0 (integer) modified uid => protected 1474 (integer) _localizedUid => protected 1598 (integer) modified _languageUid => protected 38 (integer) modified _versionedUid => protected 1474 (integer) modified pid => protected 85 (integer) falMediaPreviews => protected NULL falMediaNonPreviews => protected NULL internalurl => protected NULL externalurl => protected NULL istopnews => protected FALSE contentElements => protected TYPO3\CMS\Extbase\Persistence\Generic\LazyObjectStorage prototype object (3 items) 00000000434ab903000000005da1582b => GeorgRinger\News\Domain\Model\TtContent prototype persistent entity (uid=1104, pid=85) crdate => protected DateTime prototype object (2020-06-08T07:52:04+00:00, 1591602724) tstamp => protected DateTime prototype object (2020-06-08T07:52:56+00:00, 1591602776) CType => protected "mask_introstage" (15 chars) header => protected "Spielwarenmesse eG: El Consejo de Administración decide la sucesión en el consejo" (84 chars) headerPosition => protected "" (0 chars) bodytext => protected "" (0 chars) colPos => protected 0 (integer) image => protected "0" (1 chars) imagewidth => protected 0 (integer) imageorient => protected 0 (integer) imagecaption => protected NULL imagecols => protected 2 (integer) imageborder => protected 0 (integer) media => protected "0" (1 chars) layout => protected "0" (1 chars) cols => protected 0 (integer) subheader => protected "" (0 chars) headerLink => protected "" (0 chars) imageLink => protected NULL imageZoom => protected "0" (1 chars) altText => protected NULL titleText => protected NULL headerLayout => protected "0" (1 chars) listType => protected "" (0 chars) uid => protected 1104 (integer) _localizedUid => protected 1248 (integer) modified _languageUid => protected 38 (integer) modified _versionedUid => protected 1104 (integer) modified pid => protected 85 (integer) 00000000434ab98f000000005da1582b => GeorgRinger\News\Domain\Model\TtContent prototype persistent entity (uid=1105, pid=85) crdate => protected DateTime prototype object (2020-06-08T07:52:04+00:00, 1591602724) tstamp => protected DateTime prototype object (2020-06-08T07:54:04+00:00, 1591602844) CType => protected "mask_mediacopy" (14 chars) header => protected "" (0 chars) headerPosition => protected "" (0 chars) bodytext => protected "" (0 chars) colPos => protected 0 (integer) image => protected "0" (1 chars) imagewidth => protected 0 (integer) imageorient => protected 0 (integer) imagecaption => protected NULL imagecols => protected 2 (integer) imageborder => protected 0 (integer) media => protected "0" (1 chars) layout => protected "0" (1 chars) cols => protected 0 (integer) subheader => protected "" (0 chars) headerLink => protected "" (0 chars) imageLink => protected NULL imageZoom => protected "0" (1 chars) altText => protected NULL titleText => protected NULL headerLayout => protected "0" (1 chars) listType => protected "" (0 chars) uid => protected 1105 (integer) _localizedUid => protected 1249 (integer) modified _languageUid => protected 38 (integer) modified _versionedUid => protected 1105 (integer) modified pid => protected 85 (integer) 00000000434ab98c000000005da1582b => GeorgRinger\News\Domain\Model\TtContent prototype persistent entity (uid=1106, pid=85) crdate => protected DateTime prototype object (2020-06-08T07:52:04+00:00, 1591602724) tstamp => protected DateTime prototype object (2020-06-08T07:55:32+00:00, 1591602932) CType => protected "mask_sharingdownload" (20 chars) header => protected "" (0 chars) headerPosition => protected "" (0 chars) bodytext => protected "" (0 chars) colPos => protected 0 (integer) image => protected "0" (1 chars) imagewidth => protected 0 (integer) imageorient => protected 0 (integer) imagecaption => protected NULL imagecols => protected 2 (integer) imageborder => protected 0 (integer) media => protected "0" (1 chars) layout => protected "0" (1 chars) cols => protected 0 (integer) subheader => protected "" (0 chars) headerLink => protected "" (0 chars) imageLink => protected NULL imageZoom => protected "0" (1 chars) altText => protected NULL titleText => protected NULL headerLayout => protected "0" (1 chars) listType => protected "" (0 chars) uid => protected 1106 (integer) _localizedUid => protected 1250 (integer) modified _languageUid => protected 38 (integer) modified _versionedUid => protected 1106 (integer) modified pid => protected 85 (integer) tags => protected TYPO3\CMS\Extbase\Persistence\Generic\LazyObjectStorage prototype object (1 items) 00000000434abfda000000005da1582b => GeorgRinger\News\Domain\Model\Tag prototype persistent valueobject (uid=1, pid=85) crdate => protected DateTime prototype object (2020-05-13T06:12:34+00:00, 1589350354) tstamp => protected DateTime prototype object (2020-05-13T06:12:34+00:00, 1589350354) title => protected "2020" (4 chars) seoTitle => protected "" (0 chars) seoDescription => protected "" (0 chars) seoHeadline => protected "" (0 chars) seoText => protected "" (0 chars) slug => protected "2020" (4 chars) uid => protected 1 (integer) _localizedUid => protected 1 (integer) modified _languageUid => protected 0 (integer) modified _versionedUid => protected 1 (integer) modified pid => protected 85 (integer) pathSegment => protected "spielwarenmesse-eg-el-consejo-de-administracion-decide-la-sucesion-en-el-con sejo" (80 chars) editlock => protected 0 (integer) importId => protected "" (0 chars) importSource => protected "" (0 chars) sorting => protected 0 (integer) notes => protected "" (0 chars) uid => protected 126 (integer) _localizedUid => protected 155 (integer) modified _languageUid => protected 38 (integer) modified _versionedUid => protected 126 (integer) modified pid => protected 85 (integer)